Luka Jovic lo ha decidido, prefiere el Real Madrid antes que al FC Barcelona

Lo de anoche en Anfield aparte de ser escandaloso y vergonzoso, tendrá consecuencias que ni el mismo Barcelona se esperaba. Y es que no es para menos, perder una llave que ganaba por 3 goles es y ha sido terrible. Ahora, uno de los objetivos se ha pegado de ello para decirle que no a su proyecto, al menos si Ernesto Valverde continúa al mando.

Luka Jovic ha sido tajante pero por demás sincero. Si desde antes consideraba que el hecho de tener a Messi y a Luis Suárez por encima le generaba dudas acerca de su continuidad dentro de la plantilla inicialista, con Valverde al mando todo será más complicado, ya que ha demostrado ser un entrenador parco y sin alternativas tácticas antes las debacles como la de anoche.

Ernesto Valverde

Por este motivo ha decidido rotundamente inclinarse por Real Madrid y el voto de confianza que le ha depositado Zinedine Zidane, el cual le ha manifestado que le dará un lugar junto a Benzemá y a Hazard en el frente del ataque blanco. Aspecto muy pero muy atractivo para el serbio que viene siendo la sensación en Europa.

El fantasma de la Champions reclama a gritos la cabeza de Valverde

Pero si hay algo que se deba decir en torno a este asunto en concreto es que no solo el jugador ha manifestado su rechazo al proyecto Valverde, que ha tenido que conformarse con LaLiga dos años consecutivos, es todo un conglomerado de seguidores y críticos del cuadro catalán. Todos, en este tiempo han observado lo mismo, falta de criterio y demasiada frialdad para comandar un equipo inmenso por lo que representa en el mundo.

Ayer, ante tal escenario, histórico, plagado de emoción y mucha adrenalina, el entrenador no supo tomar la rienda, dejándose contagiar de los hinchas del Liverpool que salieron a demoler junto a sus jugadores a un FC Barcelona temeroso. Los motivos son evidentes y el jugador se basa en un hecho concreto.

Luka Jovic

Por ahora y aunque nada esté confirmado, ni el fichaje al Real Madrid ni el descarte de la propuesta blaugrana, Jovic parece haber sentenciado su futuro, argumentando y sosteniendo su tesis en un tema netamente futbolístico, donde además se le han brindado las garantías necesarias y el club ha volcado su peso financiero en lograrlo.

https://www.youtube.com/watch?v=2WA1tw1oU-k