El súper equipo del Manchester United con atropello a Real Madrid y Atlético

El club inglés dispuesto a llevarse lo mejor del mercado estival europeo

El Manchester United tiene el firme propósito de armar un equipo bastante poderoso que sea capaz de competir por los tres torneos más importantes. Con la caída en la final de la Europa League ante el Villarreal CF, tanto cuerpo técnico como los directivos se dieron cuenta que el equipo aún le falta por mejorar en varios aspectos.

Para el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær, el problema viene desde el pórtico, hasta el área chica ofensiva. Por ello desde ya preparan 4 grandes ofertas, para 4 jugadores de altísimo nivel. En esta temporada el equipo devil jugará de nuevo la Champions League por haberse posicionado en la segunda casilla de la Premier League.

Manchester United
El Manchester United tiene en su plan de fichajes a Oblak y Varane.

El Manchester United ataca LaLiga Santander, y los más afectados son los equipos de Madrid

El club inglés ha puesto su retina en el fútbol español, exactamente en Madrid, donde el Real y el Atlético podrían perder una ficha muy preciada cada uno. El conjunto merengue había puesto en venta al zaguero francés Raphael Varane. Sin embargo Ancelotti lo sacó de la carpeta de salidas pues dentro de su plan está el defensa galo. Ahora el Manchester United acecha y está dispuesto a pagar hasta 70 kilos por su pase.

Uno que nunca ha estado en la rampa de salida en Atlético, pero que ha estado en los planes del equipo mancuniano desde ya hace tiempo, es el portero Jan Oblak. El excelente guardameta es hoy por hoy uno de los mejores del mundo, y Solskjær lo sabe muy bien. El equipo inglés está dispuesto a dejar sobre la mesa 80 millones de euros por él.

Los fichajes locales para el Manchester United, mediocampo y línea de ataque

Ya haciendo un barrido local en la Premier League, el míster nórdico se ha fijado en las cualidades de Declan Rice. El jugador quien hace parte de la plantilla del West Ham United, es uno de los mejores pivotes de la liga inglesa. Además hace parte de la selección absoluta desde el 2019, y jugará la Eurocopa 2020.

Por último, quien cierra el plan de fichajes del Manchester United de forma magistral es el atacante londinense Harry Kane. El goleador que tiene contrato hasta 2024 con el Tottenham, es el más caro de la lista con 120 millones de euros netos por su pase. Al igual que Oblak, Kane es uno de los mejores jugadores del mundo. Su olfato goleador es su mejor cualidad, y su destreza en el área rival es su especialidad.

intocables Atlético