El súper equipo dispuesto a pagar la cláusula de Ocampos al Sevilla FC

Sería la primera vez que el argentino llega a este equipo y a esta liga

El rendimiento que está dando el extremo izquierdo Lucas Ocampos con la camiseta del Sevilla FC, ha levantado el interés de uno de los gigantes de Europa capaz de pagar su cláusula. Lopetegui ya está al tanto de la situación, y desde ya empieza a resignarse ya que la salida del atacante argentino parece infalible.

La oferta que llegó procedente de Alemania, viene firmada por el Bayern Múnich, campeón vigente de la Bundesliga. Quien lidera la intención de fichaje es nada más y nada menos que su entrenador Julián Nagelsmann. El estilo y las características del ariete gaucho siempre han gustado al míster bávaro, y en este mercado estival ha lanzado al conjunto alemán por su fichaje.

Ocampos cláusula
El atacante argentino siempre ha gustado en el equipo alemán y esta vez están más que decididos a acometer su fichaje.

Bayern Múnich dice sí a la cláusula de Lucas Ocampos

Desde hace tiempo el Sevilla está en trabajo constante para renovar el contrato del atacante argentino, ya que termina su estadía en el Ramón Sánchez el 30 de junio del 2024. Aunque su cláusula es alta, Monchi quería colocar una más arriba precisamente para asegurar su presencia en el once titular de la próxima temporada.

De esta manera, el Gigante de Baviera se prepara para fichar al extremo sudamericano pagando los 70 kilos de su cláusula. Aunque es una buena suma para las arcas sevillistas, Lopetegui perderá un excelente jugador en ataque, y un extremo bastante prolífico en ese Sevilla que siempre sale de manera frontal en los partidos más decisivos.

El equipo alemán podría ahorrarse el pago de la cláusula gracias al mismo Lucas Ocampos

El interés de un equipo como el Bayern Múnich siempre será apreciado por un futbolista que quiera alcanzar su máximo rendimiento. Aunque el argentino esté demostrando partidos sobresalientes con la elástica hispalense, no está de más escalar peldaños hacia la cima. Además, la Bundesliga siempre ha sido uno de los objetivos del extremo.

Ocampos viene siendo uno de las piezas clave del cuadro nervión, pero en el partido contra el Real Madrid estuvo en el banquillo. Esto empezó a generar un malestar entre el delantero y el míster vasco que podría desencadenar una serie de eventos negativos para el equipo. Sin duda será esta la oportunidad para que el argentino se despida del Ramón Sánchez, y emprenda rumbo hacía el Allianz Arena.

Bayern Mané