El súper equipo que prepara Lakers para levantar el ánimo a Lebron

Después de esta importante eliminación, la NBA tendrá nuevo campeón

Sin duda, lo que ha pasado con los Lakers ha sido sorprendente, pues los actuales campeones de la NBA, cayeron 113-100 ante los Phoenix Suns, con un global 4-2, culminando una dolorosa eliminación en primera ronda de playoffs para el equipo que tiene por capitán al famoso jugador, Lebron James.

Es la quinta vez en la historia de la NBA que un equipo defensor del título es eliminado en la primera eliminatoria de la siguiente temporada. El San Antonio Spurs había sufrido dos veces este mismo fracaso, al igual que en Miami en 2007 y Dallas en el año 2012.

Lakers Lebron
LeBron James espera grandes refuerzos para los Lakers

Los motivos que llevaron a que los angelinos fueran eliminados en primera ronda de playoffs

Además, con la obligación de ganar en Los Ángeles, Anthony Davis hizo un intento de jugar pese a su lesión, pero tuvo que retirarse. Esto puso demasiado complicada la victoria a Lebron y al resto de sus compañeros. Por eso, los Lakers ya hablan para volver a pelear el título del otro año.

Lo primero será sin duda, recuperar a sus estrellas. Lebron James y Anthony Davis han tenido una temporada llena de problemas físicos que han desgastado al equipo. Tras un buen inicio, los angelinos se vinieron abajo con las ausencias de sus referentes al mismo tiempo. Algo que tendría que hacerse urgentemente. 

Así serían los planes para que Los Lakers de Lebron James logré mejorar para la próxima temporada

Para renovar el equipo, hay tres piezas clave, pero primero tendrán que trabajar para retener, aunque no es sencillo dado que tienen poco margen para moverse debido al límite salarial. El primero de ellos será Dennis Schroder, el segundo,  Alex Caruso y finalmente Andre Drummond. Los tres, son hombres clave para obtener un buen nivel. 

Finalmente, los que llegarán para reforzar a los Lakers son los de Kyle Lowry y DeMar DeRozan. Cualquiera de ellos podría poner al equipo en un nivel superior. Son los primeros de la lista de jugadores a los que se les vinculará con los angelinos, obligados a moverse en el mercado para reforzar el equipo.

Marc Gasol Warriors