El súper fichaje del Atlético en el PSG si vende a Lemar

Desde el cuadro colchonero planean hacer una incorporación de lujo

Atlético de Madrid sigue estudiando el mercado de fichajes, donde buscará ubicar a Thomas Lemar y de esta forma conseguir la incorporación de otro futbolista estelar. Y es que a pesar de que el francés ha demostrado demasiado talento en su juego por las bandas, no ha terminado de convencer a Simeone.

Por ello es que han llegado un buen número de ofertas al despacho del equipo por el mediocentro ofensivo, que también puede jugar por los extremos. Esto a su vez sería visto con buenos ojos, ya que con su salida, se podría adelantar un súper fichaje. Buscando claramente pueda encajar perfectamente en la idea de juego del argentino.

Atlético Lemar
Thomas Lemar saldría del Atlético en verano

Atlético de Madrid encuentra un interesante fichaje, pero primero deberá salir de Lemar

En ese orden de ideas el apuntado por los del Wanda Metropolitano es Rafinha Alcántara, jugador del PSG. El futbolista brasileño que pudo recuperar su buen nivel en el Celta de Vigo no tuvo cabida en el FC Barcelona y terminó siendo parte del club de Parque de los Príncipes.

A pesar de que tuvo una buena cantidad de encuentros en la temporada, 34 en todas las competiciones, su salida sería una de las ya cantadas por los parisinos. Y es que la dirección deportiva de los galos quiere bajar la masa salarial del primer equipo luego de los fichajes estelares que realizó hace pocas semanas.

Rafinha Alcántara sería el jugador ideal para apuntalar el centro del campo colchonero

La mejor oportunidad será ubicar a varios de los descartes de Pochettino. Rafinha será uno de ellos por el rendimiento mostrado en el curso que pasó. Eso sí, desde PSG ya han tasado al futbolista, por el cual esperan ingresar hasta 10 millones de euros. Atlético de Madrid con la marcha de Thomas Lemar se lanzaría por un jugador que deslumbró en el Celta.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con estos futbolistas. Lo que sí es claro es que Rafinha quiere seguir su carrera en Europa. Además, tendrá un buen número de opciones debido al gran cartel con el que cuenta en España. Eso sí, le acechan de cerca Lazio, AC Milan y el Aston Villa.

Robin Gosens