El súper fichaje del Elche CF tras colocar a Benedetto en Boca Juniors

Desde el cuadro ilicitano están listos para una incorporación de lujo

El Elche CF sigue atento al mercado y podría encontrar una alternativa con la marcha de Darío Benedetto a Boca Juniors. El delantero argentino no tiene minutos con Francisco y por este motivo es que ha valorado su marcha a un nuevo destino. A su vez, no quiere regresar al Olympique de Marsella y por ello volver a su país está entre sus planes.

Para el equipo ilicitano se hace importante dar salida al atacante ya que necesitan espacio para fichajes. Hay demarcaciones que necesitan cambios urgentes y por este motivo tendrán que decir adiós a varios de sus efectivos que son descartes. De esta forma es que podrían lograr una incorporación clave.

Elche Benedetto
El argentino volvería a Boca Juniors, dando paso a Olaza al Elche

Con la marcha de Benedetto a Boca y de Josema a Valladolid, el Elche tiene un fichaje top

Y es que el efecto dominó que podría ocurrir en el Elche CF comenzaría con la salida de Josema al Valladolid y luego de Benedetto a Boca Juniors. Allí se liberaría un cupo importante de extracomunitario, con el cual podrían hacer un fichaje top. Se trata de Lucas Olaza, quien tendría vía libre para llegar al Martínez Valero.

El lateral izquierdo uruguayo ha sido clave en clubes como el Celta de Vigo y el propio Real Valladolid. Su experiencia en España es bien valorada y por ello sería una incorporación de primer nivel para la segunda parte de la temporada. Ahora tendría espacio en el equipo franjiverde confirmando las salidas anteriormente mencionadas.

Lucas Olaza es el apuntado por la dirección deportiva de los del Martínez Valero

Por ahora, lo de Josema está bien adelantado y a partir de allí es que iniciarían los cambios en el equipo de Francisco. A su vez, Darío Benedetto no quiere otro destino que Boca Juniors. En el cuadro argentino fue donde demostró su mejor estado de forma, lo que le valió irse a Europa a la Ligue 1.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Lucas Olaza. Es la prioridad para los ilicitanos ya que estarán luchando en la parte baja de la clasificación. El objetivo no será otro que escapar de la zona roja del descenso y asegurar la permanencia. Para ello necesitan jugadores de calidad y el uruguayo es uno de ellos.

Elche Boyé