Leo Messi

El súper fichaje del FC Barcelona en el Athletic que Messi sentencia

Movimientos por el mal momento de los culés en esa posición

El juego entre el Granada y el Athletic Club de Bilbao que le ha terminado dando el pase a la gran final de la Copa del Rey a los rojinegros ha sido un bálsamo para los ojeadores culés. Han ido a deleitarse de un buen juego, en donde los locales han vencido pero han quedado apeados debido al resultado de ida. Han visto de todo: Iñaki Williams, Unai Simón, Unai Núñez, cada uno de ellos en la agenda, pero el que más ha gustado ha sido Ander Capa para la demarcación derecha del FC Barcelona.

No están a gusto con el trabajo de Nélson Semedo, el lateral portugués deja demasiadas dudas en defensa y en ataque cada vez aporta menos. Lo de Capa en su lugar es sensacional, esta temporada ha sido su punto de partida y es considerado por muchos, el mejor lateral de toda la competencia de lo que va corrido de curso.

Lionel Messi

Su carrera se ha iniciado como extremo, y poco a poco ha ido ganando los minutos y experiencia en la zona posterior. El ex del Eibar es un defensor aplomado, un zaguero de esos que se destacan por la solvencia en la marca por posicionamiento y por características de juego. En ataque es un toro, sale constantemente, y sus centros son muy precisos. Sin embargo, Messi ha puesto trabas, pues evidentemente quiere a jugadores con un mayor nombre.

El valor de Ander Capa es justo lo que necesita el club

Tantas prestaciones para un valor tan contenido es lo que más le cuadra a los encargados de dar solturas a estos temas. El Athletic de Bilbao lo ha fichado hace un par de temporadas por 3 millones de euros, y tras vivir una primera etapa floja, hoy se sitúa sobre los 30 amparado más que nada por su excelente nivel.

Acaba de cumplir 28 años, está en un estado de madurez ideal, y tiene a cuestas la experiencia necesaria como para soportar cualquier tipo de presión. Garitano le tiene en un enorme percepción, es un profesional a toda palabra y está en medio de una explosión interesante que le ha puesto en la mirada de Luis Enrique para la selección mayor.

Ander Capa

Ni Semedo, ni Sergi Roberto ni mucho menos Moussa Wagué, el cupo parece destinado para Ander Capa la temporada que viene. Messi sigue siendo su piedra en el zapato, y vaya que si es una piedra enorme. Pero habrá que ver la reacción de la directiva, hasta qué punto está dispuesto a llegar y bajo qué argumentos pretenden sostener el acuerdo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig
El entrenador del Atlético llama a Arteta para cerrar fichaje en el Arsenal