El súper fichaje del Málaga CF que cambia pronósticos en la Liga SmartBank

El conjunto boquerón tendrá un fuete impacto este próximo mes de agosto cuando arranque la temporada 2021-2022

El Málaga CF trabaja en la llegada de un fichaje que pueda ilusionar a una afición que ha sufrido mucho en los últimos tiempos. La economía del conjunto andaluz no está para tirar cohetes, pero hablamos de un club con historia y solera en nuestro fútbol. Pues bien, se trabaja en una incorporación que puede cambiar la perspectiva del curso.

Porque ha llegado una noticia que puede cambiar y mucho el devenir de la próxima temporada. Y es que en el fútbol influyen muchísimo factores. Los fichajes son muy importantes pero hay una serie de agentes externos que pueden resultar más decisivos que la calidad técnica.

Málaga fichaje
El público volverá a La Rosaleda

Vuelve el público a los estadios

El Gobierno, a través de la ministra de Sanidad, ha confirmado que a partir de la próxima temporada, prevista que comience el 14 de agosto, volverá el público a los estadios. Sin restricciones de aforo. Es decir, se podrá ver al Benito Villamarín en su máximo esplendor, como antes de la pandemia.

Unas sensaciones que en La Rosaleda pueden afectar y mucho a los objetivos del Málaga CF. No olvidemos que caben 30.000 gargantas y que se trata de unas aficiones más calientes del fútbol español. Sin lugar a dudas la planificación cambia en todos los sentidos.

La Rosaleda el mejor fichaje del Málaga CF

Con los estadios vacíos, el Málaga, que apenas ha podido fichar, tenía muchas dificultades en días más bajos de forma o de acierto. Sin embargo, en esos momentos de flaqueza, La Rosaleda es totalmente decisiva. Es el mejor fichaje posible que el Málaga le puede brindar al nuevo técnico.

Fichajes no llegarán muchos, ya que las arcas del club están tiesas. La pandemia solo ahondó en una herida ya de por sí muy profunda por las malas decisiones tomadas en los últimos tiempos. Pero con la vuelta del público a las gradas, las cosas pueden cambiar a mejor.

Málaga Sekou