El súper fichaje del Real Zaragoza gratis en el Atlético de Simeone

Hay una alta dosis de confianza en el cuadro maño para obtener ventaja de un descarte colchonero

Se ha hablado largo y tendido sobre los jugadores que van a acabar saliendo del Atlético de Madrid a partir de la siguiente temporada, donde algunos clubes, en este caso la Real Zaragoza se han fijado con especial atención. El material profesional que allí compite es alto y no se puede permitir perderlo porque sí.

Tras una rigurosa revisión han llegado a la conclusión que es en la zona del ataque donde mayor presión deben ejecutar y el producto de este tema ha sido Iván Saponjic. Jugador que lleva dos años pasando inadvertido en la entidad capitalina, sin sumar muchos minutos y sin aportar nada en materia de números.

Atlético Celta
El Atlético dejará salir a Saponjic y Zaragoza parece su mejor destino

Una vez definido, han de tirar todo lo que tienen en sus manos en Zaragoza para inclinar al Atlético y llevarse al jugador

El serbio desde su llegada no ha podido hacer pie. Es claro que talento ha de tener para haber tentado a las directivas de uno de los clubes más importantes del mundo, pero luego se necesita fortaleza mental y esa es la clave con la que el jugador de tan solo 24 años no ha podido confirmar.

Simeone ya ha expresado a sus jefes que no le quiere y que lo mejor que puede pasar es acabar firmando su salida para que encuentre sitio y el jugador pueda estar a gusto con sus expectativas. De paso, puede ofrecer una chance de capitalización y liberar una plaza con su ficha para la inscripción de nuevos elementos.

Solución para enfrentar el resto de la temporada

Ya con este tema andando, lo que sigue es ajustar los detalles. Se tiene claro que para poder ser consecuente con los objetivos deben aspirar a mejorar sus cifras y eso se logra con gente que tenga una alta dosis de talento en todos los sectores del campo, especialmente adelante que es donde se marca la diferencia.

Además, existe un punto diferencial, y es la manera en que el jugador ha tomado la noticia. Claramente está inclinado por aceptar el rol, sabiendo que es su mejor oportunidad para seguir elevando su rendimiento, el mismo que le ha negado el ‘cholo’ prácticamente desde su llegada al cuadro rojiblanco.

Atlético Suárez