Javi Gracia

El súper goleador que el Valencia CF tiene entre ceja y ceja

Ariete charrúa contemplado por Lim para solventar salida de Rodrigo Moreno

La reestructuración en el Valencia CF cada vez va tomando más forma, Peter Lim ha encargado expresamente a sus directivos conseguir fichas que si bien no tienen que ser muy costosas, sí deben tener la experiencia suficiente para afrontar todo el peso con el que el equipo ché va a iniciar el torneo de la Liga Santander, plan que ahora mismo se irá a ver materializado con un delantero de la Liga Smartbank.

Tras la salida de varias figuras como Ferran Torres, Dani Parejo y Rodrigo Moreno, es esencial reforzar el frente de ataque del equipo, pero, con la premisa de que estos deben ser asequibles para el panorama financiero que el club de la Capital del Turia ostenta en estos momentos, no solo por su mala campaña, sino por lo que dejó la Covid-19.

Javi Gracia hace solicitud para incorporar delanteros con experiencia

Uruguayo goleador de la Liga SmartBank

El equipo ché tiene un déficit goleador bastante evidente en los últimos años, sus delanteros no han podido capitalizar varias opciones que a la postre le hubiesen servido para no tener los problemas que desencadenaron la crisis en la que estuvo inmerso en el transcurso de la temporada pasada.

Por ello, Christian Stuani aparece como el goleador que podría llegar al equipo de Javi Gracia para confeccionar un frente de ataque que pueda afrontar un rigor tan exigente como el que demanda LaLiga. El uruguayo pertenece al Girona que no pudo obtener el ascenso en el cuadrangular final para ello.

La salida de Stuani podría darse de manera muy sencilla, puesto que el salario del jugador es bastante grande y el equipo catalán no cuenta con el dinero suficiente para pagar lo que exige el ariete por temporada, cifra que ronda los 4 millones de euros netos. Así que se hace casi insostenible su ficha para el curso 20-21.

Christian Stuani interesa al Valencia

Cifras que avalan capacidad goleadora del charrúa

Stuani tiene contrato con el Girona hasta el 2023, de manera que el Valencia de querer su traspaso tendría que desembolsar una cifra que ronda los 5.5 millones de euros para hacerse con uno de los máximos goleadores de la Liga Smartbank e ir confeccionando el equipo que desea Javi Gracia para el curso entrante.

El olfato goleador del uruguayo confirma 31 tantos a lo largo de la temporada 2019-2020, 29 de ellos durante el campeonato regular y dos durante el cuadrangular de ascenso que en definitiva no logró materializarse dejando al Girona por lo menos una temporada más en segunda división.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani