El súper más misterioso en The Boys destapado en temporada 3

La nueva entrega prepara grandes sorpresas para sus fans

The Boys sigue en ascenso para convertirse en una de las producciones más importantes de Amazon Prime Video, incluso entre todas las parrillas de los servicios de Streaming. La serie ha causado impresión entre los fans, con una historia algo diferente, que mezcla el humor negro, el suspenso y el drama.

Si bien la primera temporada fue el impulso que necesitaba, The Boys logró conseguir fama al final de la misma, causando la renovación de la misma. Con la llegada de la segunda entrega, esta ficción aumentó la expectativa, algo que causó la llegada de un spin-off y una tercera parte.

Series
The Boy sigue en alza durante su segunda entrega

En The Boys hemos explorado la historia de varios héroes misteriosos

En The Boys los superhéroes no son lo que aparentan, ya que no son los buenos, en un principio se muestran nobles y leales, pero por fuera son corruptos. Allí surge un grupo encabezado por Billy Butcher, que buscará desenmascararlos y derribar a Vought, compañía que patrocina a los héroes.

Con la segunda temporada en marcha, hemos conocido un poco más con respecto a varios de los personajes protagonistas, uno de ellos Homelander, el líder retorcido de Los Siete. También, nos hemos acercado a los protagonistas y sus luchas, siendo Butcher uno de los que más ha robado la atención.

Muchos fans de la serie se preguntan por el origen e identidad de Black Noir

Por otro lado, hay algunos antagonistas que todavía generan mucho misterio, uno de ellos es el llamado Black Noir. En los cómics se muestra como un clon de Homelander, en la serie tiene un cambio. Recordemos que este personaje de traje totalmente oscuro no habla ni se expresa, pero que en ciertas ocasiones hace reír y eso causa empatía.

En la segunda temporada podemos ver que Black Noir se enfrenta a Starlight e intenta matarla, pero allí se interpone la Reina Maeve. El personaje con la cara calcinada, indicaría que no es un clon, aunque podría ser que sí lo sea y tenga la humanidad que le falta al patriota.

Cristina Servir Proteger