El súper once del Real Madrid para dominar la Champions la próxima década

Una apuesta arriesgada que incluye a los futbolistas mejor cotizados de la actualidad

Nada parece quedarse al azar en cuanto a la confección de la plantilla del Real Madrid que pretende dar la estocada a nivel continental en la siguiente era. Muchas de sus apuestas ya residen en Concha Espina, otras tanto aún no hacen su aparición. Lo que si queda en evidencia es que si se combinan estos dos conceptos se podrá sacar una conclusión mayor que tiene como efecto darle moldura al plan de Zidane por parte de Florentino Pérez.

Para eso se ha diseñado un equipo tipo base, y vamos a empezar a mostrar sus cualidades línea por línea. La idea por supuesto es dar consistencia a los primeros pasos que ha tenido como punto de partida, el acercamiento de algunas piezas de Brasil, como son: Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Reinier Jesús, además del internacional noruego Martín Odegaard, y el japonés Takefusa Kubo.

Zinedine Zidane

En la portería se empieza destacando el campeón del mundo juvenil, el ucraniano Andriy Lunin. Su proyección es brutal, y además de pertenecer al club, tiene a cuesta ya una importante experiencia rindiendo a nivel top en clubes de exigencia media. Es su momento de reclamar el lugar que se le ha sido asignado, empezando a competir con Courtois por un puesto en la línea primaria de la entidad de la capital.

Mbappé es la frutilla del postre

La línea defensiva no tendría muchos cambios en relación a lo que vienen sonando, con Eder Militao, Dayot Upamecano, y Achraf Hakimi, que bien saben todos es capaz de suplir cualquier posición en el terreno de juego. En el medio campo las posibilidades están a la orden del día, con un doble filtro compuesto de Fede Valverde y de Eduado Camavinga, futuro jugador merengue si es que todo continúa como hasta ahora.

Por fuera Kubo y Vinícius tendrán la doble función, atacar y defender cuando sea necesario. Destacan ellos por sobre los demás por una sencilla razón, por su velocidad, y por la disciplina táctica para ofender y regresar a cumplir línea. En el eje de la creación está Martín odegaard, que a su vez también podría meterse a la zona media cuando el entrenador decida emplear otro sistema.

Mbappé

Dejando así al ataque expuesto por las imponentes posturas de Erling Haaland y de Kylian Mbappé. No hay mejores referencias para apuntalar una parcela de este tipo que con estos dos jugadores. Sin duda es una ambición importante, de la que tendrán que hacer eco primero con las ventas pactadas, y luego ejecutando un plan de inversión que sumado supera los niveles de los 500 millones de euros. Habrá qué ver en cuántos periodos son capaces de hacerlo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur
Salto de trampolín de directiva del Athletic abandona por puestazo en la RFEF