Zara

El super polivalente vestido de Zara que causa sensación

La tienda más conocida de Inditex se encuentra en el punto de mira por tener un producto que está siendo muy demandado

Durante el verano, una de las cosas que más nos llama la atención son las prendas que nos permiten sentirnos cómodos y además nos liberan del calor en todo momento. Zara ha lanzado ya su colección de otoño y no hemos podido evitar resistirnos a mirar las últimas tendencias, un vestido muy otoñal que está arrasando.

Las firmas low cost lanzan sus prendas cuanto antes para que su clientela conozca cuales son las prendas que arrasan en esta temporada. Ya hemos fichado las últimas tendencia, pero hay una prenda que nos ha llamado mucho la atención se trata de un vestido muy versátil que nos permite lucir nuevo estilismo.

Zara
Las prendas que arrasan en Zara

Las prendas que arrasan en Zara

Zara ya ha traído sus novedades otoñales, por lo que no hemos podido evitar fijarnos en estas nuevas tendencias. Sabemos que hay un vestido corto que está arrasando y que todo el mundo quiere tener, por lo que vamos a comentar sus características. Es ideal para asistir de invitada a una boda o para un día de oficina con evento especial.

El vestido es corto y resalta por sus tonalidad morada, tiene escote en pico y mangas largas acabadas en puño, además incluye un cinturón forrado con el mismo tejido y a su vez, destacamos un detalle de seis botones joya en la parte frontal de su falda. Esta prenda se ha convertido en toda una tendencia de la temporada.

Zara
Los vestidos de Zara

El vestido más demandado de la temporada

El vestido es una de las prendas con más estilo de la nueva colección de Zara para la temporada otoñal. Esta prenda tan versátil tiene un precio de 39,95 euros y ya hemos conocido que ha comenzado a agotar algunas de sus tallas, por lo que si quieres un vestido de estas características no duden en comprarlo.

Los vestidos son las prendas más cómodas para cualquier ocasión y es por este motivo por el que las marcas de siempre no dudan en apostar por esta prenda para así conseguir los looks más demandados de cada temporada. Ahora que sabemos la existencia de este vestido, no dudaremos en elegirlo para cualquier ocasión especial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués