El súper regalo de Elon Musk al que compre un Tesla el último día del año

Sistema de conducción semiautónoma es uno de los ganchos del empresario para todos sus clientes

El regalo que Elon Musk ha confirmado a través de sus redes sociales ha causado gran revuelo no solo en las plataformas sociales mencionadas, sino también en las autoridades que controlan temas de movilidad. Para este 31 de diciembre, el empresario ha querido sorprender con un detalle que para cualquier amante de la tecnología y de los coches que esperaban una mezcla como estas.

El sueño de muchos conductores es que por fin sus automóviles tengan una autonomía total para cumplir diferentes tareas que el tránsito denso a veces hace complicadas. Aparcar, frenar, acelerar, hacer cambios etc., en muchas ocasiones son acciones difíciles que vendrían a quedar en el pasado.

El regalo de Elon Musk: sistema de conducción semiautónoma Full Self-Driving

El regalo con el que Elon Musk pretende acaparar todo el mercado de la industria automovilística

Musk ha confirmado a través de sus redes sociales que quienes compren un coche Tesla antes del 31 de diciembre, recibirán tres meses gratis del nuevo sistema de conducción semiautónoma ‘Full Self-Driving’. La noticia ha hecho boom en varios sectores, pero, los más impactados han sido los mismos compradores.

En Twitter indica: “Todos los autos Tesla entregados en el último día del año obtendrán tres meses de la opción de conducción autónoma completa de forma gratuita. La entrega y los documentos deben estar completos antes de la medianoche del 31 de diciembre. Así aseguró el empresario en su cuenta oficial.

Tesla ya había anunciado un regalo similar de Elon Musk

La marca de coches en un momento, ya habría tenido la intención de lanzar esta esperada tecnología para varios de sus modelos. Misma que actualmente se ofrece como uno de los complementos de 8.200 euros. Es decir, unos 10.000 dólares como un servicio que los usuarios pueden adquirir por 100 dólares mensuales.

No obstante, dentro de esta noticia, entran los señalamientos de las autoridades donde el auto circula o iría a circular. Pues en muchas ocasiones, este tipo de tecnologías han sido las culpables de siniestros viales que han costado accidentes, muchos de ellos con víctimas fatales.

Alpine A521