iPhone 12

El súper teléfono de Apple con la mejor pantalla del mercado

Un punto a favor de los creadores de la marca de la manzana en la lucha por tener la mayoría de los clientes de su lado

No hace mucho que se lanzara oficialmente la nueva línea de los teléfonos inteligentes de Apple, toda la gama de los iPhone 12, que vienen dotados de una pantalla superlativa. Estos nuevos dispositivos de gama alta llegan parea cubrir un nicho establecido, en donde la fidelidad es solo una pequeña muestra de lo que son capaces de lograr.

Sin embargo, todo este boom ha quedado atrás, y le ha dado espacio a los expertos para analizar un tema realmente importante, y esta vez tiene que ver con su pantalla. Según un medio especializado, se está ante la mejor pantalla jamás antes vista en el campo de los móviles. Una pantalla con unas características que si bien no están dentro de la perfección, si la rozan.

iPhone 12
iPhone 12, smartphone de Apple el boom del momento en tecnología

La suma de tecnologías hacen de la nueva pantalla del iPhone de Apple indestronable en el mercado

Con un grupo de clientes tan exigentes, de acuerdo a lo que buscan y a lo que llegan a pagar claro está, habrá que considerar un hecho prudente y es la dinámica de la innovación. Apple viene implementando pantallas OLED y ahora le ha insertado una nueva tecnología llamada Super Retina XDR, en el más top de todos, el iPhone 12 pro max.

De hecho, según el estudio son 11 récords los que ha batido esta nueva pantalla, dejando a los grandes paneles de Samsung a un lado. Empezando por los niveles de registro que se ponen al punto como con la precisión de un libro en su calibración. Las pantallas OLED consiguen calibraciones de la más alta calidad, incluso pasando por encima de algunos detalles que parecen mínimos.

Uno a uno los aspectos de ganancia, que lo meten como el smartphone más top del mercado

Con una pantalla así, el gran efecto se puede ver en aspectos como la precisión del color, el contraste, el alto brillo, los índices de ese contraste, los ángulos de visión, la tasa de refresco, etc. Además, hay que apuntar la protección que posee, siendo la Ceramic Shield, uno de los puntos más importantes a la hora de tenerle en cuenta.

No obstante, si algo pudo mejorar es en la frecuencia, que se ha quedado en los 90 hz, por debajo de los 120 hz ideales para tener una mayor experiencia sobre todo en juegos. Por lo demás nada qué apuntar, se está ante una verdadera bestia parda, un top a gran escala que vale cada euro que se paga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco