El súper vestido de Stradivarius para lucir figura sin sufrir en el gym

Una prenda multiusos para toda ocasión y muy fácil de combinar

Stradivarius nos sigue impresionando con sus colecciones cada vez más cerca de las necesidades de sus compradoras, en esta ocasión nos ha traído un vestido bastante versátil y muy fácil de combinar. Además de ello, se adapta a cualquier contorno de figura, ya sea delgada, media o robusta. Pero lo más importante, te hará lucir de manera increíble.

Si algo nos ha enseñado la marca de moda catalana, es que en el armario no puede faltar prendas casuales que te saquen de un apuro cuando no sabes que colocarte. Ya nos lo han demostrado con el clásico LBD, los vaqueros que lucen de manera magistral. O la la básica camisa blanca. Pero sin duda el más llamativo es el trench, ideal para esas estaciones entretiempos.

vestido Stradivarius
El vestido con largo midi y textura de canalé con tacto suave, dispone de cuello perkins y manga larga.

El vestido de Stradivarius que está llamando la atención en este inicio de 2022

Sin más preámbulo presentamos las características de la nueva prenda presente en casi todas las tiendas de Stradivarius. Se trata del vestido con largo midi y textura de canalé con tacto suave. Dispone de cuello perkins y manga larga. Dispone de varias tonalidades, pero sin duda el que más ha llamado la atención es el Beige casi blanco.

Ahora, cuando escuches el precio no lo creerás, ya que se trata de una prenda que puedes utilizar en casi todas las estaciones del año. La marca de moda catalana te lo lleva a tu armario por tan solo 19,99 euros. Si no lo tienes en tu vestidor, estás perdiendo el tiempo y probablemente te vas a quedar sin uno de los mejores vestidos para iniciar el año, ya que sus existencias se están agotando rápido.

Versatilidad con elegancia, practicidad con encanto, así es el nuevo vestido de Stradivarius

Los genios detrás de este último vestido de punto, han tenido la delicadeza de pensar en varias de las necesidades que pasa una chica, al no saber que vestir en ciertas épocas del año. Para facilitar la vida de dichas mujeres, los expertos en moda de Stradivarius han pensando en reunir todos esos requisitos y unificarlos en una sola prenda.

Este nuevo vestido además de ser versátil, ofrece la posibilidad de ser combinando con otras prendas según el estilo de cada una. Para este invierno, puedes vestirlo con una chaqueta y unas botas de caña alta, o un gabán, según lo que más te parezca. Entre las necesidades, también figura que sea cómodo, pues bien, en eso si que se han excedido, pues la sensación es similar a la de no llevar nada puesto y relucir tu figura.

rebajas Primark