El surrealista once del Real Madrid tras la anunciada revolución de Zidane

Las lesiones y el mal momento de algunos, han perfilado el 11 que saltará a enfrentar al Celta de Vigo en el debut por LaLiga

Poco a poco las lesiones han ido mermando la idea que traía el cuerpo técnico de cara al primer duelo de Liga de la temporada. Lo de Asensio y ahora lo de Hazard va en contra de ello, obligando a tirar de los recursos para armar un equipo competitivo y muy equilibrado que asegure olvidar el mal desempeño de la pretemporada con los 3 puntos en condición de visita.

Si se exponen los nombres, lo más seguro es que exista una reprobación absoluta, ya que sería reeditar lo de la campaña anterior con sus intérpretes en sus lugares de partida. Los fichajes no aparecen en escena, estarán reservados hasta nueva orden y eso ya genera polémica. Así, esta sería la formación de inicio.

Zinedine Zidane

En el arco estará Courtois; la línea defensiva será comandada una vez más por Sergio Ramos, que hará dupla junto a Varane, dejando las bandas liberadas a Carvajal y Marcelo, justo lo que se esperaba; en el centro habrá un rombo compuesto por Casemiro en el eje, y a sus costados estarán Modric y Kross; suelto estará Isco realizando un trabajo de enlace; y en punta Benzemá junto a Vinicius.

¿Y James?

La sorpresa sin duda, la inserción de Vinicius de arranque, pero todos se siguen preguntando qué sucederá con James que no es de la partida. La ausencia de hombres de peso deberían en teoría brindarle la oportunidad al colombiano, y más allá que en rueda de prensa Zidane salió a expresar su felicidad de contar con él, volverá a verse un capitulo ya cantado, James al banco de suplentes.

En el esquema del 4-4-2 o del 4-3-1-2 para ser más exactos, James podría entrar perfectamente, pero el mensaje sigue siendo contundente y la frustración aparece como agente principal. De cualquier modo plantilla hay de sobra para pensar que el accionar deberá ajustarse a las aspiraciones del club, no son ni mucho menos inferiores al rival que van a enfrentar y es apenas el primer eslabón en una temporada plagada de retos deportivos.

James Rodríguez

Con James o sin él, el Real Madrid deberá dar un golpe contundente, tendrá que salir al campo a sacarse la presión de su temporada de preparación y a hacerse con los argumentos para ganarse un cupo en la lista de candidatos a todo. El triunfo es la única vía, lo demás será considerado fracaso, palabras de su entrenador.

© Copyright 2019 GOL digital ·