El surrealista trueque del Real Madrid para definir futuro de Jovic

El plan b del club merengue ante la no llegada de Mbappé

El Real Madrid ya piensa en la posibilidad de que el astro francés Kylian Mbappé no llegue a las toldas merengues, por lo que ya se piensa en un delantero de jerarquía y parecen haberlo encontrado jugando al lado de Luka Jovic. El jugador que se encuentra cedido al Eintracht Fráncfort, podría quedar allí de forma permanente.

De nacionalidad portuguesa con 25 años y con mucho olfato goleador, André Silva es la apuesta que quiere hacer el Real Para este mercado de fichajes. El atacante luso sería el plan alterno si el francés no llega para esta temporada al club de Chamartín. El jugador que también se encuentra jugando para el Eintracht. Entraría a un canje con el futbolista serbio el cual es su compañero de equipo actual.

Madrid Jovic
André Silva compañero de Jovic en el Eintracht Fráncfort, sería el objetivo de el Real para este verano

Luka Jovic quedaría en propiedad de el Eintracht mientras que André Silva pasaría al Real Madrid

La operación que pretende hacer el Real Madrid no convence del todo al club alemán que actualmente cuenta con los servicios de ambos jugadores. Por un lado está el portugués quien es el goleador del club con 26 tantos y 9 asistencias en 31 partidos. Unos números bastante buenos para el futbolista y para el equipo.

Por otra parte está el jugador balcánico que lleva apenas 4 goles en 16 encuentros oficiales. Sin duda un trueque que no suena muy atractivo para el club bávaro y mucho menos para el entrenador Adi Hütter. Pues no es muy viable dejar marchar a su goleador y quedarse con un jugador que no ha demostrado mucho.

El Real Madrid tendrá que hacer una operación mucho mejor para llevarse los servicios de André Silva y al mismo tiempo vender a Jovic

Si la operación no sale como quieren en Madrid. El conjunto tendría previsto comprar los derechos del jugador portugués, vendiendo a Jovic a otro equipo. En la actualidad André Silva tiene contrato con la entidad alemana hasta 2023 y su precio de ficha asciende a los 45 millones. Precio que probablemente aumente a final de esta temporada.

Mientras que el atacante serbio termina su cesión con el equipo alemán en este verano y quedaría en la carpeta de jugadores transferibles. El Real podría sacar una utilidad de 20 kilos por el jugador. Que sería abonada a la ficha del jugador portugués. Sin embargo puede que el primer plan se ejecute y el Eintracht Fráncfort termine por hacer el trueque.

Chiringuito Superliga