Carrefour

El sushi recién hecho del Carrefour vuelve loco a los sibaritas

Los supermercados han reforzado su apuesta por los productos recién hechos, algo que ha provocado multitud de comparaciones

Los supermercados se han adaptado a los nuevos tiempos y algunos como Carrefour o Mercadona ya ofrecen comida recién hecha por ellos. Algo que, como era de esperar, ha provocado comparaciones que dejan en buen lugar a unos y en mal lugar a otros. Pero en esta ocasión Carrefour ha resultado bien parado.

Ahora, el producto que ha sido comparado ha sido el sushi, que en los últimos años se ha convertido en uno de los productos más demandados por los clientes. De hecho, Mercadona y Carrefour se han visto obligados a ofertar el producto e incluso ya lo preparan fresco en los propios establecimientos.

Carrefour
Carrefour recibe buenas críticas por parte de los clientes

Los clientes comparan el sushi de los supermercados

Es por eso que ahora los clientes se han dedicado a comparar los productos de cada supermercado para valorar la calidad de los mismos. Y ahí es donde ha salido bien parado el sushi que Carrefour realiza en sus establecimientos, el cual, según los clientes, tiene una gran relación calidad-precio.

Algo que no ocurre con el sushi de Mercadona, el cual para los clientes es demasiado caro para al poca cantidad que trae. Es por eso que Carrefour ha conseguido salir bien parado de la comparación, puesto que los clientes prefieren su producto muy por delante de otros supermercados como Mercadona o Lidl.

Carrefour
El sushi de Carrefour está muy bien valorado por los clientes

Las ofertas de Carrefour en sushi

De hecho, Carrefour cuenta con grandes ofertas de sushi para que los clientes puedan decidir qué producto comprar. Es por eso que cuenta con maki de todos los sabores, al igual que ocurre con los nigiri. Algo que es muy del agrado de los clientes, más aún sabiendo que tienen un precio muy asequible.

Y es que, el precio de la pieza de sushi es muy inferior al euro. Algo que no ocurre con Mercadona, donde las piezas son mucho más pequeñas y tienen un precio de un euro aproximadamente. Es por eso que los clientes se han decantado por el sushi de Carrefour, el cual posee muchas críticas favorables.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic