El sustituto de Banega en Sevilla FC se va hasta los 60 millones de euros

El conjunto hispalense piensa en un ex canterano para suplir al argentino

El Sevilla FC se prepara para decir adiós a una de las leyendas del club de los últimos años. Ya es oficial la marcha de Banega a final de temporada y el club se mueve para que su salida no sea tan dramática como la primera vez. Por eso Monchi está trabajando en ello, aunque de momento las conversaciones no pasan más que de una pequeña toma de contacto.

Es el caso que nos lleva hasta Campaña, mediocentro del Levante UD y muy del gusto del director deportivo hispalense para ocupar el sitio de Banega. Ya el pasado verano hubo negociaciones con el conjunto granota, pero las altas pretensiones de estos terminaron por echar por tierra la operación y finalmente terminó llegando Joan Jordán.

Banega Sevilla

La situación ahora es idéntica, y es que el Levante UD sabe que tiene la pelota en su tejado porque la cláusula del futbolista se dispara hasta los 60 millones de euros. Por ese motivo el cuadro granota tiene en sus manos el futuro del jugador, que de momento no tiene pensado forzar su salida para regresar al club donde se crío y de donde tuvo que salir para tener continuidad.

El futuro de Reguilón

Quintillá ha ido acumulando muchos minutos en el Villarreal CF esta temporada gracias a las continuas lesiones de Alberto Moreno. Lo normal es que el Submarino Amarillo le intente renovar para evitar su marcha como agente libre en verano, sin embargo la aparición del Real Madrid y sobre todo del Sevilla FC puede cambiarlo todo.

Campaña Sevilla

Y es que el nombre de Quintillá ha empezado a sonar muy fuerte para reforzar la banda izquierda hispalense si finalmente Reguilón regresa al Real Madrid este verano. De momento el club blanco no ha tomado una decisión respecto a su canterano y todo dependerá de lo que suceda con Marcelo, pero por si acaso Monchi ya se mueve.

Por ese motivo en el Sevilla FC confían en que Quintillá no cierre de momento su renovación con el Villarreal CF y que espere un poco más para conocer si podrá contar un año más con Reguilón o si por el contrario necesita acudir al mercado en busca de un sustituto. En este segundo caso del joven lateral zurdo lo tiene todo para jugar en el Sánchez Pizjuán.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana