El sustituto de Carlos Soler juega en el Sporting de Gijón

Desde el cuadro Che buscan un reemplazante para el crack

El Valencia CF finalmente ha cerrado la marcha de Carlos Soler, por lo que ahora buscará un sustituto en lo que resta del mercado de fichajes de verano. Los de Mestalla necesitan sumar a un efectivo de primer nivel y que pueda desempeñarse tanto en el centro del campo como en la zona ofensiva.

Recordemos que esta ha sido una de las operaciones sorpresa de la ventana estival. Esto teniendo en cuenta que la marcha del jugador estaba casi lista, pero el destino no terminó siendo una escuadra de LaLiga Santander. Y es que el Atlético de Madrid y hasta el FC Barcelona eran los que más cerca estaban del mediocentro.

Carlos Soler Atlético
El crack valenciano jugará en el PSG

El Valencia CF encuentra al sustituto de Carlos Soler en el Sporting

De esta forma es que la dirección deportiva del Valencia CF se ha puesto manos a la obra para encontrar al sustituto de Carlos Soler. Restan pocos días para el cierre del mercado, pero hay algunos elementos que todavía podrían cambiar de rumbo. Allí, Peter Lim y Anil Murthy se han encontrado con una alternativa en el Sporting de Gijón.

En ese orden de ideas es que el apuntado por los de la Capital del Turia es Pedro Díaz, futbolista del cuadro sportinguista y uno de los valores más altos de dicha escuadra. De cualquier manera, no es una operación para nada sencilla, ya que el equipo rojiblanco no está necesitado de vender a sus piezas importantes.

Pedro Díaz está en la mira del cuadro Che

Este sería el futbolista que podría llegar al Valencia CF para ser el sustituto de Carlos Soler, quien finalmente irá al PSG. Esta era una movida que estaba gestando el presidente de los de Mestalla y que finalmente se ha dado, lo que les dará cierto margen de maniobra. Podrán incorporar a algunos elementos para fortalecer su plantilla.

Así mismo, se ha podido establecer que aparte de la alternativa que cuentan con Pedro Díaz, también se ha mencionado que hay un jugador de la Ligue 1 en la mira. Mario Lemina es uno de los nombres que Gennaro Gattuso también ha intentado acercar, aunque la idea es sumar al español del Sporting.

Sporting Mundial