Diego Costa

El sustituto de Diego Costa en el Atlético golea en el Real Madrid

Todo corre a favor del colchonero, al que le hará falta solo hacer oficial el deseo por contar con el punta

Diego Costa pasará sus últimos meses en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, el club de la capital le busca un sustituto de garantías y todo a cuenta del peligro de pérdida que le lanzan desde China. Son ya varios años los que ha estado el ‘Lagarto’ en la institución colchonera, rindiendo y sirviendo con grandes actuaciones y goles, con títulos incluidos.

La gente en Madrid le aprecia, y le reconoce sus grandes gestas, pero son conscientes de que ya su nivel no está para rendir al mayor de las exigencias y por eso abre la puerta de opciones. Los jefes, liados con esa estela han querido fijarse en diversas opciones, una de ellas llegada desde el archi rival, el Real Madrid.

Diego Costa
Diego Costa vive sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid

Sin posibilidades en Concha Espina, el sustituto de Diego Costa empieza a dejarse tentar por el colchonero

El mencionado no es otro que Mariano Díaz. El hispano-dominicano ha sido relegado al tercer lugar en la delantera por parte de Zinedine Zidane. Por detrás de Karim Benzema y de Luka Jovic, tiene perfectamente claro que necesita un segundo aire para tomar importancia en un equipo. El Atlético le está ofreciendo esa opción y cabe resaltar que no ha caído del todo mal.

Pese a sus intensiones cerradas de mantenerse en la escuadra merengue, Mariano ha entendido que salvo una catastrófica situación podrá tomar algo de respiro en el primer equipo de la capital. Por otro lado Simeone se ha tenido que ver envuelto en quedarse solo con Luis Suárez y con Joao Félix, tema que le motiva a revisar las opciones de incluir a Mariano, que podría imprimirle una dinámica distinta.

Invierno parece ser el momento justo para acercar posturas

El contrato de Mariano aún tiene tiempo de vigencia y se contempla utilizar su momento para ver rebajada su opción de pago. Y todo en invierno, más que nada porque se están viendo cortos para asumirlo todo con solo dos jugadores, y porque en el 13 veces campeón de Europa creen necesario salir de él para ir sumando activos y lanzarse a por un crack de élite.

Reflejos hay muchos y el espejo más reciente de Mariano es Marcos Llorente. El ex merengue ha caído de pie en el colchonero, y hasta cambiando su posición en el campo ha logrado re hacer su figura con éxito y con goles. Todavía es una postulación, pero se espera que llegue a realidad una vez la LFP autorice la comercialización de activos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic