Alexander Isak

El sustituto de Isak en la Real Sociedad es otro jugador sueco

Alexander es seguido de cerca por varios equipos de Europa

Real Sociedad se encuentra en alerta debido a las múltiples ofertas que empezarán a llegar para su delantero Alexander Isak, quien vive una gran temporada y cuyos goles empiezan a generar eco en todo Europa, siendo un ex equipo, el Borussia Dortmund, uno de sus más grandes pretendientes.

El equipo donostiarra ahora tendría un verdadero lío, ya que otro de sus atacantes, el brasileño Willian José, también tendría puerta de salida y esto supondría que deberían buscar de manera prioritaria en el mercado, un par de sustitutos idóneos para la posición, teniendo en cuenta LaLiga Santander y la Copa del Rey, donde buscan ser protagonistas.

Por ello, desde la dirigencia de la Real, se han planteado seguir por la senda de los futbolistas suecos y tendrían en la mira a un delantero de dicho país para suplir la probable baja de Isak y sería Robin Quaison, quien juega en el Mainz 05 de la Bundesliga.

Borussia Dortmund estaría dispuesto a pagar la opción de recompra por Isak, que ronda los 30 millones de euros y a partir de allí, Real Sociedad iría por Quaison, por quien pagarían 15 millones, sin duda una gran operación, aunque con cierta esperanza de que pueda mostrar el mismo nivel de su compatriota.

Quaison ajusta 11 goles en 20 partidos disputados con Mainz en un total de 1629 minutos, teniendo su mejor cifra goleadora desde su debut, esto habría motivado a varios equipos para quedarse con sus servicios y uno de ellos sería el ‘txuri-urdin’ que quiere mantener un ataque potente y lleno de tantos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir