El sustituto de Montolivo en Italia para @elmundial

Verratti será uno de los lideres de Italia en el Mundial. Foto: Agencia

El mundial de Brasil contará con muchas ausencias de nombre. Jugadores como Ibrahimovic o Bale no estarán porque sus selecciones no consiguieron el billete, sin embargo otros grandes nombres se perderán la cita mundialista por las dichosas lesiones. El último jugador en sumarse a la lista de bajas es Riccardo Montolivo, que se fracturó la tibia en el amistoso del sábado frente a Eire y no estará en Brasil.

La ausencia de Montolivo es un palo duro para Italia a pocos días de que comience la cita en Brasil. Sin embargo Prandelli tiene jugadores suficientes como para que la baja del jugador del Milan se nota lo mínimo posible. Por características y el juego que desarrolla Italia el elegido por el seleccionador para ocupar esa plaza puede ser el jugador del PSG Marco Verratti.

Marco Verratti ha vuelto a completar una campaña sensacional en el PSG y en el juego de centrocampistas que propone Prandelli junto a De Rossi, Pirlo e incluso su compañero de equipo Motta el joven Verratti ofrece unas características que vienen muy bien a una selección italiana que poco a poco va dando paso a una nueva generación de talentos que en Brasil puede hacer algo grande.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol