El sustituto de Quim Domènech en El Chiringuito de Jugones

El presentado ya se ha despedido del tertuliano y ahora toca buscar un recambio

Claramente, Josep Pedrerol no ha llevado del todo bien la marcha de uno de sus grandes amigos como es Quim Domènech. El periodista se une al elenco de DAZN, y el bueno de Pedrerol no ha podido hacer nada para mantenerle en El Chiringuito.

Nadie tiene dudas de la difícil papeleta de Josep Pedrerol en estos momentos, ya que Quim Domènech era una pieza fundamental dentro del esquema de El Chiringuito. Es por ello, que ahora suena con mucha fuerza el nombre de otro periodista “made in Chiringuito”.

Quim Domènech

En este caso, sería el becario Fermín quien parece tener todas las opciones de ocupar el ansiado puesto de Quim Domènech. Por el momento no hay ningún tipo de confirmación, pero sin lugar a dudas es uno de los mejor colocados en este mismo momento.

Fermín lleva tiempo llamando a la puerta para ser tertuliano. Se ha ganado la confianza de Josep Pedrerol, y todo apunta a que más pronto que tarde dará el salto en El Chiringuito. Especialmente ahora que la audiencia no deja de pedirlo en redes sociales.

Por el momento, Quim Domènech deja Jugones y hará apariciones esporádicas en El Chiringuito, del que buscaría no desvincularse de manera tan rápida.

Chiringuito Florentino