El sustituto de Rui Silva en el Granada CF destaca en el Real Madrid

Aprobado por su momento en segunda categoría, suman un nuevo valor de gran futuro que busca sellar el proyecto de manera global

Rui Silva es quizás la pieza de mayor incidencia en la histórica participación del Granada a nivel interno y externo. El hecho que haya sido el guardián de la portería le suma a que ha llegado con perfil bajo y se haya ido como todo un valor de poder en un corto periodo de tiempo. Por tal motivo el hueco que deja es enorme, y la búsqueda de sustituto se ha extendido.

Por fortuna el área administrativa ha delegado funciones en esa ruta y ha llegado a constatar un hecho en concreto. A lo de Edgar Badía, que parece un fijo ya, se le puede sumar otro portero más, que aprobaría una dirección ya marcada en la ruta estimada para fortalecer el grupo con un gran fondo de armario. Ese jugador señalado es Javier Belman, el meta titular del Fuenlabrada.

sustituto rui silva
El Granada CF ya tiene sustituto de Rui Silva

Desde la zona directiva del Granada, el sustituto de Rui Silva parece estar ya atado

Visto lo que ha hecho durante la temporada, en donde ha ido de menos a más, este jugador llena de ilusión a sus ojeadores. Con pasado en el Real Madrid, ha sellado su vinculación definitiva con el Fuenlabrada por un hecho estimado en el contrato. Jugado un tercio de los partidos de la temporada, 20 hasta el momento con 7 porterías en cero, ha podido conquistar su vinculación como era su plan.

Como características principales se tiene que es un portero de una gran visión en ofensiva, con un saque prometedor y muchas virtudes bajo los palos. Achique veloz, dúctil con el balón en los pies y liderazgo. Nacido en 1998 es demasiado joven, y eso es precisamente lo que se busca en este momento.

Lista la revisión es momento de ajustar el plan de compra

Real Madrid sigue siendo un tema de conversación al tener o conservar el 50% de los derechos del futbolista. De manera que entrados en gastos es hora de persuadir sus opciones. Al menos así lo han dejado ver, luego de todo lo que ha significado dicha búsqueda. Para competir y ganarse un lugar es el portero ideal, y se asume que su precio no vaya a ser excesivo, todo en un solo paquete.

El jugador ya lo conoce, y espera poder ser ejecutado en la brevedad posible. Es más, el simple hecho de tener roce en un equipo de primer nivel ya es para él un privilegio que ha decidido aceptar. Las siguientes semanas serán decisivas, es el momento para sellar el acuerdo y poderlo anunciar.

Valencia nuevo entrenador