El sustituto natural de Simeone en el Atlético

La derrota en Copa del Rey frente a un Segunda B ha provocado que el club piense sobre la continuidad de su entrenador

Simeone ha dejado entrever su marcha del Atlético de Madrid la próxima temporada. El entrenador argentino, después de la dura derrota frente al Cornellá en Copa del Rey, ha quedado muy señalado, tanto por la directiva como por los aficionados rojiblancos.

Todo a pesar de que el equipo marcha primero en la Liga Santander, con varios puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. Sin embargo, Simeone ha declarado que quizá es el momento de buscar otras soluciones para que el equipo siga con ganas de competir en todas las competiciones.

Simeone Atlético
El Atlético de Madrid se replantea la continuidad de Simeone

Simeone, con los días contados en el Atlético de Madrid

Lo cierto es que, exceptuando la presente campaña liguera del Atlético de Madrid, el equipo estaba la deriva. Atrás habían quedado los buenos años del club con Simeone al frente, quedando muy lejos de repetir finales de Champions League como en temporadas anteriores.

Es por eso que, a pesar de tener el título liguero a tiro, la directiva se está planteando un cambio en el banquillo. Y ya tienen elegido a su sustituto, quien se adaptaría a la perfección a la idea de juego que ha desarrollado Diego Pablo Simeone en los últimos años.

El Atlético de Madrid ya ha elegido nuevo entrenador

Como hemos comentado anteriormente, el cuadro rojiblanco ya ha elegido sustituto para Simeone en el banquillo. Se trata de Bordalás, actual entrenador del Getafe CF. Un entrenador que, por filosofía de juego, se adaptaría a la perfección al Atlético de Madrid.

No obstante, cuenta con un gran problema. Y es que carece de experiencia en grandes equipos y en el manejo de grandes estrellas. Eso sí, a su favor cuenta con las grandes temporadas que ha realizado con el conjunto azulón, sacando el mejor rendimiento de sus futbolistas.

impagos Atlético