El Swansea está dispuesto a llevarse a Negredo como recambio de Fernando Llorente

A falta de poco más de un mes para que finalice el mercado de fichajes al Valencia todavía le quedan muchos deberes que hacer, tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. En este segundo grupo el principal protagonista es Álvaro Negredo, que sigue sin con confirmar su marcha a pesar de que el Besiktas declaró en publico su deseo de incorporarle. Tanto es así que ahora le ha salido un nuevo pretendiente, en este caso en la Premier League.

Resultado de imagen de negredo valencia
Negredo / Agencias

Hablamos del Swansea City, que según apunta el portal digital WallesOnline ha puesto sus ojos en el delantero español como posible recambio de Fernando Llorente. El ex del Athletic está siendo seguido por equipos importantes como el Chelsea o el Manchester City y su salida obligaría al conjunto galés a firmar a otro goleador. Está por ver la propuesta que realiza el Swansea por Negredo, pero lo que parece claro es que su futuro no se va a resolver tan pronto como Marcelino desearía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad