El talento sacrificado del Valencia CF para firmar a Rafa Mir

Desde el cuadro ché valoran opciones para fichar al goleador

Valencia CF sigue en la mira de jugadores para la siguiente temporada y uno de los apuntados es Rafa Mir. El goleador del SD Huesca está teniendo una temporada para destacar, por lo que ha podido ganar gran cartel en toda Europa. Por supuesto que los clubes con mayor interés por el ariete están en LaLiga Santander.

El ataque será una de las grandes prioridades para el cuadro de Mestalla de cara al siguiente curso. Por ello, primero apostará por hacer caja con algunos de sus futbolistas, como el caso de Guedes, quien ha subido su nivel y ha empezado a llamar la atención de varios equipos en todo el mundo.

Valencia Mir
Rafa Mir es buscado por el Valencia CF

Valencia CF entra en la puja por el fichaje del goleador del Huesca Rafa Mir

Luego de esta operación, podrá empezar a hacer fichajes, donde un objetivo será Rafa Mir. El atacante que pertenece al Wolverhampton de la Premier League se encuentra cedido en el Huesca de Pacheta, que está luchando por no descender. Una moneda de cambio para hacerse al goleador de 23 años, podría ser precisamente Guedes.

Eso sí, no es la única opción que tiene planificada el Valencia CF para hacerse con Rafa Mir y convencer a los Wolves. Desde la dirección deportiva del cuadro ché, podrían usar a Kang-in Lee como parte de la operación por el ariete del club oscense. Esto teniendo en cuenta que la renovación del surcoreano está siendo compleja y su contrato expira en 2022.

El joven ariete tiene varias propuestas de algunos clubes de LaLiga Santander

Aparte del Valencia CF, Rafa Mir también se encuentra en la agenda del Atlético de Madrid y el Real Betis. Por este motivo, los de Javi Gracia deberán hacer una oferta importante antes que sus rivales. Con la figura inicial de Guedes y ahora la de Kang-in Lee, podrían tener alguna ventaja.

Para el delantero, todavía no hay nada claro y se encuentra centrado en su actual club. Espera que SD Huesca logre la salvación y luego hablará con los Wolves para definir su futuro inmediato. Por ahora, Valencia CF es el que más demuestra interés y el que podría sacrificar a uno de sus grandes talentos para obtener al atacante del momento.

Sergi Gómez Granada