El tapado bomba de Florentino es Mo Salah

Corroborado por una gran leyenda del Manchester United, Salah podría ser nuevo jugador merengue

Ahora mismo existe un equipo al que todos podrían poner en su lista como primero a batir, ese es el Liverpool de Inglaterra. Con un pasado laureado y un presente brillante, los de Klopp se han convertido en la bestia negra de grandes y pequeños. Con su título europeo se alzó su sexta corona, y solo ha quedado por debajo del Real Madrid y del AC Milán en el listado de privilegio como los más ganadores.

Pese a ese inmenso logro, al que se le pudo sumar el título de Premier League de no haber sido por el Manchester City, los Reds se quedaron sin incorporar un solo jugador en el verano, y se han dedicado a dar rienda suelta a la idea de sostener una plantilla consagrada y muy completa. Sin embargo, ese no es el gran eco, dejando el lugar a una especulación que toma fuerza en el presente, el de la partida de Mohamed Salah al equipo merengue el próximo verano.

Salah al Barca
Mohamed Salah

Gary Neville, voz autorizada y todo un referente por lo hecho en sus épocas como jugador lo reveló en una cadena televisiva muy importante del Reino Unido, y hasta se atrevió a meter en el tema a su ex compañero de selección e icono del Liverpool, Jamie Carraguer. Allí, afirmó que Mo saldrá en un plazo máximo de 12 meses, que todo va encaminado a ello, y que al Liverpool no le quedará más que saltar al mercado en busca de un remplazo.

Florentino intenta convencer al crack egipcio

No es sencillo, Salah tiene un enorme salario, es titular, la figura del club y además viene ganando títulos, este día miércoles se alzó con la Supercopa de Europa. En el Real Madrid tendría que luchar ante las vacas sagradas, ganarse un lugar que el Liverpool ya ha conseguido, además del amor de una afición de las más resonantes de todo Europa.

Su nivel lo es todo, a Florentino eso le atrae y tal parece a Zidane también. En un comienzo no fue el más perseguido, pues a Zizou le gusta más lo de Mané, pero los 180 kilos que piden ahora mismo lo hacen imposible siquiera de plantear. Por eso, el as bajo la manga del directivo merengue es apelar a una vieja estrategia, convencerle desde lo expuesto por el mismo jugador en su pasado, por ese deseo de poder ponerse esa camiseta blanca en algún momento de su carrera.

Florentino Pérez

Salah aún es joven, tiene 26 años, puede seguir explotando esas características letales y aportar a una zona que viene atravesando problemas en el equipo, la de extremo por derecha. A Mo se le destaca su enorme velocidad, la demarcación, su remate de media y larga distancia y el carisma, es un jugador que no despierta odios y por el contrario une una parte del mundo cada vez que salta al campo. Oro para Florentino.

© Copyright 2019 GOL digital ·