El tapado de Monchi para el Sevilla FC es Morata

Desde el director deportivo hispalense planean la llegada del ariete

El Sevilla FC espera cerrar el mercado de fichajes con un movimiento en la ofensiva y uno de los nombres que ha empezado a tomar fuerza es el de Álvaro Morata. Aunque la opción de RDT sigue latente para los de Julen Lopetegui, la figura del atacante madrileño sería uno de los tapados de Monchi.

Recordemos que para la escuadra del Sánchez Pizjuán se ha hecho vital sumar elementos en su ataque. Saben que necesitan de mucha pólvora para poder asumir los retos que tienen pactados para una temporada exigente y allí es donde tienen a varios efectivos en mente. La idea es acercar a un jugador letal a la plantilla.

sevilla Morata
El madrileño podría ser fichaje de los de Lopetegui

Morata entra en la órbita del Sevilla FC

De esta forma es que el delantero que podría llegar al Sevilla FC para potenciar la ofensiva hispalense es Álvaro Morata. Incluso, se ha podido establecer que el propio Monchi ya habría hecho un primer ofrecimiento. Este intento no ha salido bien, pero ya han puesto sobre la mesa del Atlético una oportunidad.

Además, se ha confirmado que la cifra que han puesto como base los colchoneros, se mantiene en los 40 millones de euros. Es un número que para nada se acomoda a la economía actual de los de Nervión, por lo que aspiran a negociar por debajo de ese valor. Hay necesidades en los de Simeone de darle salida a un descarte del Cholo.

El jugador podría ver con buenos ojos su paso al cuadro del Sánchez Pizjuán

Como indicamos al comienzo, para el Sevilla FC es claro que su prioridad está en RDT, pero podrían tener en su radar también a Morata. El ariete de Madrid podría ser determinante si obtiene la continuidad necesaria, algo que le ofrecería Julen Lopetegui. Aunque no será fácil, harán otra oferta en las últimas horas del mercado.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que es una operación que contemplan y que estará latente hasta los instantes finales de una ventana estival que ha dejado sorpresas. Monchi podría dar de qué hablar nuevamente si se da el arribo del atacante de 29 años.

Atlético Marcos Llorente