El tapado de Monchi para el Sevilla FC juega en Boca Juniors

Una de las prioridades en el mercado de verano es el fichaje de un lateral izquierdo para reemplazar a Escudero, que se marcha al finalizar contrato

Sin duda alguna, una de las grandes carencias del Sevilla FC la pasada temporada fue el lateral izquierdo y Monchi ya trabaja para solucionarlo. El director deportivo está rastreando el mercado en busca de un futbolista que pueda competir con Marcos Acuña por el puesto de titular.

Muchos son los jugadores que suenan para el puesto, pero hay un nombre que está sonando en las últimas horas. Se trata de un futbolista de Boca Juniors que se encuentra disputando la Copa América y que en los últimos años ha visto frenado su salto a Europa.

Sevilla Monchi
Frank Fabra abandonará Boca Juniors esta temporada

Monchi encuentra lateral izquierdo para el Sevilla FC

Ese futbolista es Frank Fabra, lateral colombiano de 30 años. Se trata de uno de los lideres de Boca Juniors, donde acumula ya cinco temporadas. Pero su rendimiento ha caído en picado en los últimos meses a causa de una grave lesión que sufrió temporadas atrás.

Ahora, totalmente recuperado de la lesión, se encuentra disputando la Copa América con Colombia y son muchos los rumores de traspaso que lo rodean. Especialmente los que lo vinculan con el Galatasaray turco, que ha mostrado un gran interés en el futbolista.

Un fichaje asequible para el Sevilla FC

No obstante, pese a no ser un fichaje por el que Monchi pueda sacar un gran rédito económico en el futuro, sí que puede ofrecer rendimiento inmediato en el Sevilla FC. Algo que gusta a club y entrenador, pues necesitan un relevo de garantías en caso de nueva lesión de Marcos Acuña.

Su fichaje por el club hispalense podría rondar los 2 millones de euros, cifra asequible para el Sevilla FC. Especialmente si se concretan la salida de jugadores como En-Nesyri y Jules Kounde, quienes podrían dejar en las arcas del club una cantidad aproximada de 100 millones de euros.

Damsgaard Sevilla