Es noticia:

El tapado de Zidane para el Real Madrid es un fijo del Athletic

Zaguero vasco de proyección entre los planes del técnico campeón de LaLiga 19-20

El técnico del Real Madrid, Zidane, ha sorprendido a las directivas de su club con un pedido que podría representar una inyección económica bastante grande para el Athletic de Bilbao que actualmente tiene varias solicitudes por varios de sus jugadores que hoy por hoy han sabido dejar al club ubicado en una posición bastante decorosa para lo atípica que ha sido la Liga Santander tras el parón por el virus.

El rendimiento de un jugador en especial fue el que llamó la atención de Zidane que claramente quedó embelesado con las aptitudes del zaguero que sorprendentemente no es un titular recurrente en el once de Gaizka Garitano, técnico que gracias a las variantes en sus esquemas tiene al Bilbao muy cerca de puestos de Europa League.

Zidane desea planificar su zaga defensiva para el curso entrante

Con 23 años, central de proyección

El crack que tiene en mente Zidane es Unai Núñez, el zaguero centro es uno de los jugadores más sobresalientes en la plantilla de Garitano. Sorprendentemente el español es una alternativa gracias a que el entrenador tiene a Yeray Álvarez e Íñigo Martínez como inicialistas en cada encuentro.

Núñez es un jugador versátil y de grandes habilidades. En el último juego ante el Madrid se supo desempeñar con gran destreza en los 80 minutos que jugó debido a la presurosa lesión de su colega Yeray Álvarez, evento que le sirvió como vitrina para que el galo se fijara en él y solicitara el considerar un traspaso.

El zaguero se encuentra en los dominios del club vasco desde el 2016, pasando por las divisiones inferiores y recalando en la primera división en el año 2017, donde suma un total de 51 partidos con una sola diana anotada. El español ha demostrado gran personalidad y entereza, prácticas que lo han llevado a ser una de las revelaciones

Unai Núñez podría llegar a ser azulgrana o merengue

Puja de dos colosos para obtener al jugador

El Athletic Club de Bilbao es asediado por el FC Barcelona y el mencionado Real Madrid, que actualmente se encuentran formalizando lo que será su plantilla para el curso 20-21. Tal traspaso se daría sin mucho problema, ya que tanto culés como merengues cuentan con el capital suficiente para fichar al jugador.

30 millones de euros son los que pide el Bilbao para poder firmar la ficha de salida de Núñez que fácilmente podría adaptarse a la idea de juego de cualquiera de los dos clubes que ahora mismo tienen presentes distintos, pero, que cuentan con el suficiente músculo económico para formalizar la transferencia del jugador.

EGD Real Madrid