El tapado del Atlético Madrid para perder de vista a Gelson Martins

El Atlético de Madrid maneja un tapado para lograr perder de vista a Gelson Martins

 

El Atlético de Madrid, tras una sucesión de tropiezos ante Celta de Vigo y SD Eibar, disipó cualquier atisbo de dudas con las dos victorias solventes en sus visitas al Mónaco y al Getafe. Lemar empieza a adaptarse al estilo de Simeone y el gran beneficiado es el colectivo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Uno de los fichajes de este verano, el portugués Gelson Martins, no entra en los planes de Simeone. Son ya 5 encuentros consecutivos sin verlo sobre el césped, sin tener ninguna molestia física.

Lamela Atlético

El Atlético busca desesperadamente un sustituto para poder colocarlo en el próximo mercado invernal. Suenan muchos nombres, pero el conjunto colchonero tiene un tapado sorpresa. Se trata de Lamela, futbolista del Tottenham, argentino y muy apreciado por el Cholo Simeone.

 

El Atlético Madrid devolverá a Gelson Martins para atacar al Sevilla FC

 

El Atlético de Madrid recobró el rumbo en su estreno en Champions League con una trabajada victoria en su visita al Mónaco, al que derrotó por 1 gol a 2. Diego Costa y Giménez anotaron los goles de un encuentro sin brillantez en el que los de Simeone terminaron pidiendo la hora.

Más allá de la victoria, se puede constatar un hecho irrefutable. Gelson Martins, uno de los flamantes fichajes de este verano, ha sido apartado del grupo. Contra Celta de Vigo, Eibar y Mónaco, el extremo portugués no tuvo minutos. Es más, en el estreno en champions Simeone prefirió no agotar los cambios antes que dar entrada a Martins.

Simeone no lo quiere. Insiste en el gran objetivo del Atlético, que no es otro que una de las estrellas del Sevilla FCPablo Sarabia. El técnico rojiblanco quiere devolver a Gelson Martins a Portugal cuanto antes para hacer sitio a Sarabia, cuyo fichaje se trabajará en invierno aunque seguramente no se de hasta el próximo verano.

Atlético Simeone