El tapado del Atlético Madrid para suplir a Vrsaljko sorprende al Betis

El conjunto colchonero apuesta por un ex jugador verdiblanco para cubrir la inminente salida del futbolista croata

 

Sime Vrsaljko se ha convertido en una de los primeros protagonistas junto a Griezmann del mercado veraniego del Atlético de Madrid. El lateral croata cuenta con varias propuestas para abandonar el club este verano y su salida podría dejar cerca de 40 millones de euros en las arcas colchoneras.

El Atlético de Madrid no dudará en traspasar a Vrsaljko por tal cantidad, por lo que ya se encuentra rastreando el mercado en busca de alternativas para su lateral derecho. Ya han sonado nombres como el de Aleix Vidal o Joao Cancelo, pero ahora se ha filtrado un nuevo tapado por el que el club madrileño podría llegar a pagar hasta 25 millones de euros.

Vrsaljko Atlético

Según informa O Jogo el Atlético de Madrid ha comenzado a sondear el fichaje de Cristiano Piccini, futbolista italiano de 25 años y que esta temporada ha brillado en las filas del Sporting de Portugal. Con pasado en el Real Betis este lateral tiene contrato con el club portugués hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, pero como decimos el club rojiblanco intentaría cerrar su fichaje por una cantidad inferior.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo