El tapado del Atlético que echa a Vitolo y llega como agente libre

El canario parece tener los días contados en el club colchonero

El tiempo se le agota a Vitolo. El futbolista canario está viendo pasar diferentes oportunidades de asentarse en el once del Atlético de Madrid y no termina de aprovecharlas. Rinde más cuando juega como revulsivo, pero la realidad es que Simeone necesita un jugador que parte como titular en cualquiera de las bandas y no desentone.

Por ese motivo el conjunto colchonero ha vuelto a recuperar su antiguo interés por Willian. El atacante brasileño finaliza su contrato con el Chelsea este verano y de momento no hay noticias sobre una posible renovación, por lo que es muy posible que decida tantear el mercado en busca de un último gran contrato en su carrera.

Vitolo Atlético

La parte positiva para el Atlético de Madrid es que su traspaso no supondría gasto alguno. Eso sí, como decimos el jugador sabe que puede estar ante una de sus últimas oportunidades en la élite y no va a aceptar un contrato a la baja. Hay equipos en la Serie A que también le están siguiendo la pista, así que el conjunto rojiblanco debe mover ficha cuanto antes.

Callejón, misma realidad

El Valencia CF empieza a sospechar que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles, al que también pretende el Atlético de Madrid.

Willian Atlético

El extremo español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja como puede ser el Atlético de Madrid, que recientemente ha mostrado un interés muy fuerte por el que fuera gran protegido de Mourinho en el Real Madrid.

Síguenos en Google News

Lucas Vázquez Atlético