El tapado del Atlético tras lesión dramática del Chimy Ávila (goleador top)

El conjunto colchonero abre alternativas en ataque

Queda ya menos de una semana de mercado y al Atlético le asfixia la necesidad de un nueve. Porque Simeone está más cuestionado que nunca con la mala dinámica que atraviesa el equipo y el fichaje de Edinson Cavani no termina de resolverse. Por si fuera poro, el plan B se ha caído con la grave lesión del Chimy Ávila. Pero el Atlético tiene un tapado.

La situación cada vez se hace más tensa. Urgen refuerzos en un Atlético de Madrid que no levanta cabeza. Muchos comienzan a rajar de un Joao Felix que, de momento, va camino de ser un fracaso rotundo. El gasto de 126 millones cae como una losa viendo sus números y su rendimiento. Un club como el Atlético no puede permitirse estar como está.

Chimy Ávila

Da la sensación de que el ciclo de Simeone corre serio peligro. Porque si no hay mejoras, viendo que es lo más normal del mundo que en octavos de Champions el Liverpool apee al Atlético, podría darse que en el mes de marzo no existan objetivos que ilusionen a la afición colchonera. Puede hacerse muy largo el tramo final de curso.

Por eso en el Atlético de Madrid quieren agradecer al Cholo estos años con un regalo sorpresa de última hora. Porque según ha podido saber El GOL Digital, el Atlético estaría dispuesto a pagar una locura para conseguir el fichaje de Ben Yedder. Es el plan alternativo a Cavani, que se ha enquistado y al Chimy Ávila, que cayó gravemente lesionado.

Ya hay relevo de Simeone

Simeone

En los planes más inmediatos del Atlético está moldear al relevo más lógico de Simeone en banquillo. Para ello pretenden emular al Real Madrid y a la paciencia que tuvieron con Zidane para que hoy por hoy nadie dude del potencial del francés en los banquillos. Recordemos que Zidane empezó de segundo de Ancelotti y fue creciendo.

La idea del Atlético es simple. Ahora que Germán el Mono Burgos pretende volar en solitario, quieren que Gabi venga a ser el segundo de Simeone a partir del próximo verano. Que se curta con el argentino, al que ya tuvo mucho tiempo como entrenador. Para que de cara al verano de 2021, Gabi se convierta en el entrenador del Atlético y digno heredero de Simeone.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram