Edison Cavani

El tapado del Atlético tras veto definitivo de Cavani

La dirección deportiva se mueve en el mercado anónimo en busca de talento

Casi con seguridad el Atlético de Madrid perderá a Diego Costa, delantero que a sus 31 años parece tener definido que en el cuadro colchonero sus opciones están liquidadas. Simeone necesita superar de inmediato el hecho y por tanto ha puesto sobre la mesa un nombre, se trata de Luis Suárez, el delantero del Real Zaragoza que en su momento sonó para el FC Barcelona.

Esto no solo supone un nuevo direccionamiento en el margen de acción, sino que ataca de inmediato la posibilidad de Edinson Cavani como sustituto en la zona. Para el uruguayo todo se ha enfriado de acuerdo a las exigencias de la directiva del PSG, equipo que espera mover su caja relacionado con las ambiciones de verano.

Edison Cavani
Edinson Cavani

La salida de Diego Costa responde al punto concreto de sacar réditos económicos, en la que probablemente sea su última oportunidad. Todavía con ciertas características de jugador de primer nivel, al lagarto le pasa el último tren que podría tener destino o bien sea a la MLS o bien sea a la liga china, donde le prometen un salario de escándalo.

Luis Suárez se muestra con números brillantes

Para esto del llamado el cuadro colchonero tiene varias posiciones en la interna. Hay quienes están en favor de Alfredo Morelos, otros en el caso de Luis Suárez, lo cierto es que la posibilidad del punta colombiano de 22 años es quizás una de las que más llama la atención. Esta temporada en el fútbol de ascenso ha logrado conquistar 17 goles en 29 partidos oficiales, cifras fabulosas por cierto.

Su pase pertenece al Watford de Inglaterra, y según como revela una de las fuentes, el conjunto de la capital ya se ha puesto a la tarea de mover sus fichas. la idea es ofrecer continuidad en su explosión deportiva en un equipo que ofrece mucho más que la lucha por la permanencia, un equipo que hoy se centra en objetivos europeos ni más ni menos.

Luis Suárez
Luis Suárez

No obstante, parece no ser la única maniobra, ya que el colchonero tiene una visión singular, necesita a Suárez, pero también pretende llevar un punta de estatus alto. Ese es Alexander Lacazette. El punta del Arsenal podría salir este mercado de verano y en Londres lo temen. Una maniobra orquestada que tendría de por medio unos 60 kilos. Se pone interesante el asunto.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis