El tapado del Betis en el RC Celta tras atar a Fran Beltrán y Lobotka

Hay un tercer objetivo del Betis en el RC Celta de cara a enero

La floja temporada del Betis hasta el momento tanto a nivel de juego como de resultados va a convertir al conjunto verdiblanco en uno de los grandes animadores del próximo mercado invernal, donde ya se espera que sea protagonista de algunos de los traspasos más sonados del inicio de algo, algunos de ellos incluso ya están muy avanzados.

De hecho el Betis tiene muy avanzadas las negociaciones para incorporar desde el RC Celta tanto a Fran Beltrán como a Stanislav Lobotka. El equipo tiene un déficit demasiado grande en el centro del campo y urge que lleguen jugadores para reforzar esa posición, donde a día de hoy Rubi se ve obligado a apostar por Javi García.

Lobotka Betis

Pero aquí no queda la cosa, y es que aprovechando la gran relación que mantienen ambos clubes el Betis también ha preguntado por la situación de David Costas. El joven central se ha visto desplazado en la rotación por Aidoo, Araujo e incluso Jorge Sáenz y vería con muy buenos ojos la opción de recalar en el Benito Villamarín.

Eso sí, en este caso para que la operación pueda llegar a buen puerto antes el Betis va a tener que deshacerse de alguno de sus centrales. Así, el que tiene todas las papeletas para decir adiós es un Zouhair Feddal que apenas está teniendo oportunidades en este inicio de temporada, y cuando ha jugado su rendimiento ha sido muy pobre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse