El tapado del Betis para acompañar a William Carvalho

El Betis vuelve a fijarse en un jugador del Rayo Vallecano

El Betis no ha empezado con buen pie la Liga Santander. Es cierto que la fortuna no ha sonreído a los verdiblancos, que vieron cómo se quedaban con 10 a las primeras de cambio ante el Real Valladolid y después el calendario deparaba una visita al inexpugnable Camp Nou, donde aguardaba un FC Barcelona con mucha hambre.

Además hay que sumar las bajas de Canales en el primer choque y de Borja Iglesias en el segundo. Pero fútbol es fútbol, no entiende de excusas. Y los números indican que el Betis ahora mismo es colista con 0 puntos en dos jornadas. Por tanto, urge enmendar la situación. La paciencia en Heliópolis es poca.

Willian Carvalho

Sin embargo, con la recuperación de efectivos, el Betis tiene plantilla sobradamente para enmendar su situación. Eso sí, el club trabaja todavía en la llegada de algún fichaje más. Concretamente urge un mediocentro defensivo, que pueda suplir a William Carvalho o incluso formar doble pivote con el portugués.

En esta línea, el Betis podría provocar una nueva situación de tensión con el Rayo Vallecano. Y es que tras concretar el fichaje del lateral Álex Moreno, ahora ha puesto sus ojos en Santi Comesaña, centrocampista que la pasada campaña dio buen nivel en Primera con el cuadro franjirrojo y que con el descenso debería ser sencillo llegar a un acuerdo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple