El tapado del Betis para arrasar al Cádiz sin Borja Iglesias

Desde el cuadro bético están preparados para suplir la ausencia

El Real Betis tendrá una dura prueba en la próxima jornada de LaLiga Santander cuando visite al Cádiz. Este fue uno de los clubes revelación en el inicio del campeonato y ahora se ha vuelto un duro escollo para superar. Por otro lado, el equipo de Pellegrini, además tendrá que lidiar con algunas bajas importantes. 

Una de las más sonadas tiene que ver con uno de los atacantes, Borja Iglesias, que todavía no ha terminado de encajar en el sistema del entrenador. Desde su llegada a Heliópolis, el delantero no ha podido marcar grandes cantidades de tantos, teniendo apenas 7 goles en temporada y media que hasta el momento empieza a preocupar.

Betis Cádiz
Borja Iglesias no la pasa nada bien en Betis

Real Betis planea el duelo ante Cádiz por LaLiga Santander con la baja de Borja Iglesias

Borja Iglesias logró grandes registros de a poco y ahora espera que puedan conseguir un buen sustituto para él. Por ello, desde la cantera verdiblanca, habría una de las grandes opciones para el delantero. Se ha empezado a hablar de que el gran tapado, tiene que ver con el mismo Betis en sus adentros.

De esta forma, se ha confirmado que el reemplazante del ‘Panda’, no es otro que el goleador del filial. Raúl García de Haro ha marcado 8 goles en 14 partidos y esto ilusiona bastante, ya que sería una apuesta interesante darle algunos minutos de calidad para que termine de explotar.

Un delantero del filial supliría la baja de Borja Iglesias buscando marcar varios goles

El atacante revelación ya entrenó con el primer equipo este martes y espera tener oportunidad en el duelo por LaLiga ante Cádiz. Este duelo es de vital importancia para el cuadro verdiblanco, ya que no quieren perderle pisada a los clubes que actualmente se están quedando con la casilla de Europa.

Nabil Fekir es otro de los futbolistas importantes que tuvieron problemas en cuanto a lo físico y también sería otra de las bajas para el compromiso. Se espera que también por este elemento haya un relevo, aunque todavía no está totalmente claro de quién se trata. Será una gran oportunidad.