El tapado del Betis si logra colocar a William Carvalho

Lo del mediocampista portugués se está convirtiendo en un dolor de cabeza para el club verdiblanco

Aunque Manuel Pellegrini ya comentó que quiere conservar al mediocampista William Carvalho, las directivas del Betis tienen otros planes. El jugador tiene un año de contrato y es de los que más gana en la plantilla Bética. Estas razones son más que suficientes para colocarlo en el mercado y esperar una oferta que cubra al menos la mitad de la inversión que hicieron por él en 2018 (16 kilos).

Antonio Cordón ya habló con el técnico chileno, y le explicó que es importante la venta del luso, pues ese dinero más el ahorro de su ficha, podrán invertirlo en el plan de fichajes Béticos. De hecho, ya le comentaron que si logran vender al portugués, su reemplazo está en Brasil y se trata de una promesa cuyas características lo hacen todo un pilar en el mediocampo.

Betis William Carvalho
Rodrigo Nestor es el jugador más joven dentro del esquema principal del Sao Paulo.

Rodrigo Nestor, el volante de 21 años que llegará al Betis una vez se marche William Carvalho

La dirección deportiva Bética está tras los pasos del volante Rodrigo Nestor, uno de los jugadores más valiosos en la plantilla del Sao Paulo. El chico está pidiendo pista a Europa desde hace tiempo, y esta es la oportunidad perfecta para debutar en las grandes ligas. Por su parte, Antonio Cordón ya está en contacto con el equipo brasileño para hacer los trámites.

El mediocampista está tasado en 6 millones de euros, pero el club verdiblanco estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 4 kilos. De igual manera, la idea del Betis es pedir una cesión con opción de compra si cumple algunas metas puestas por la dirección deportiva y el cuerpo técnico liderado por Pellegrini.

Antes de que el Betis ejecute la operación del brasileño, William Carvalho debe salir

Carvalho se está convirtiendo en el tapón de varios movimientos pendientes en el club heliopolitano, como por ejemplo el de Rodrigo Nestor. Para que el brasileño de 21 años aterrice en el Benito Villamarín, primero deben ejecutar la salida del portugués que ahora mismo no está para nada fácil.

La agenda Bética sugiere que es el Olympique de Lyon quien está más cerca del fichaje de Carvalho, pero aún no reciben la oferta final. En días pasados el mismo Cordón rechazó una propuesta proveniente del Monza de Italia, pues solo ofrecían 2 kilos. También hay que destacar que el recién ascendido a la Premier League y campeón de Europa en dos ocasiones, está interesado en el volante luso. Hablamos del Nottingham Forest.

lateral Betis