El tapado del Cádiz tras veto de Sergi Guardiola juega en el Levante

La alternativa en ataque para el conjunto gaditano es más asequible que el murciano

El Cádiz CF sigue con su firme idea de reforzar la línea ofensiva, especialmente con un hombre fuerte en el área chica, habían pensando en Sergi Guardiola, pero las cosas no salieron bien. Por ello una de las mejores alternativas que maneja Álvaro Cervera, juega en el Levante UD, y lo mejor es que allí tienen toda la voluntad de dejarlo salir.

Se trata del delantero centro Daniel Gómez Alcón de tan solo 23 años, el cual posee condiciones de todo un killer en ascenso. El ex canterano madridista ha tenido buena regularidad bajo las ordenes de Paco López, pero no es un jugador indispensable. Ante ello su salida se torna fácil pero al igual analizarán las ofertas.

Cádiz Guardiola
Dani Gómez es la alternativa que maneja Cervera para mejorar su ataque.

Una cesión, el mejor camino del Cádiz en busca de la alternativa de Sergi Guardiola

El club gaditano pasará una oferta para pedir a préstamo al atacante madrileño, y posiblemente se incluya una opción de compra. El Levante puede acceder a la cesión pero no es posible que incluyan tal copión de compra, ya que quieren al jugador de vuelta. De hecho le otorgan la salida solo para aligerar un poco la masa salarial por esta temporada.

De esta manera si el Cádiz quiere los servicios del ariete ex Tenerife, deberá hacer una oferta bastante jugosa para el término de la temporada 2021-22. Por ahora se concentran en la inclusión del jugador en la plantilla del míster ecuatoguineano. De momento, el club andaluz cuenta con 5 efectivos en la misma demarcación de Dani Gómez, por lo que se piensa que Cervera hará algunas modificaciones.

El Elche CF amenaza los planes del Cádiz en busca del fichaje relevo para Guardiola

El club gaditano no es el único que está interesado en la cesión de Dani Gómez, y es que el Elche CF ha salido a la marcha para intentar arrebatarle el jugador a Cervera. Al igual que el entrenador ecuatoguineano, Fran Escribá tiene una visión amplia y ve un potencial tremendo en el chico al servicio del Levante. Potencia, velocidad, juego colectivo y liderazgo, son algunas de las caracteristicas que más valora el técnico valenciano.

Al igual que el conjunto andaluz, el Elche CF busca hacerse con los servicios en calidad de propietario al final de la cesión. Por ahora se enfocan en ganarle la partida al cuadro gaditano en la cesión del delantero ex Madrid. El Levante por su parte analizará las dos opciones y el jugador también determinará cual es la que mejor se adapta a sus pretensiones.

Cádiz descartes