El tapado del FC Barcelona es un talento de la factoría del Ajax

Se han quedado perplejos al ver su participación en la Eurocopa de naciones, un jugador al que el talento le brota por los poros

No siempre lo bueno o lo indicado tiene que caer desde la zona de mayor influencia, y así lo han querido demostrar los encargados de la confección de la plantilla del FC Barcelona con su tapado. Algunos han hecho referencia a las falencias del medio postulando a alguien que como Paulinho ya dio lo que tenía que dar en dos etapas dentro del club.

Ahora es momento de mirar al frente y enfocarse en la mejor de las posturas. Por eso han querido satisfacer ese hecho enfocando todo a otro campo, que es directamente en la revisión de Ryan Gravenberch, el jugador del Ajax de Ámsterdam. Este es un futbolista con un ADN indicado, y que tiene la edad justa para seguir en esa dirección.

Ryan Gravenberch
Ryan Gravenberch interesa al FC Barcelona

Proyección y talento destacados, el FC Barcelona suelta su tapado en busca de mejorar su plantilla

No parece muy claro el tema, pero al final depende y mucho de lo que va a ser para ellos el manejo de los recursos. Ya lo han intentado todo y hasta acá poco les ha dado resultado. Ahora buscarán enfocarse en un proyecto a largo plazo y en eso Koeman es determinante. Confía en el talento de los jugadores nacidos en su tierra como para dejarlo pasar de largo.

Ryan Gravenberch aparte de ser muy eficaz en su labor defensiva, tiene el paso al ataque que tanto ha pedido Messi. El apoyo desde la primera línea debe ser absoluto y de manera que represente cambios positivos para ellos. Así que con la edad y el buen momento, se deja ver como la opción más real de todas.

Su representante ya se mueve en la misma dirección que Laporta

Por fortuna este jugador tiene un tema a favor, y es directamente la representación de Mino Raiola. El super agente portugués es la clave en la operación, ya que pondría en terreno favorable el paso del mismo al cuadro catalán. La relación es favorable, y eso haría que se diera todo en campo de virtud. Todo pinta bien, pero lo más importante no se define aún.

Desconoce la opinión el valor definitivo del paso del jugador, y en estos tiempos eso es relevante. Sobre todo para el FC Barcelona que deberá apelar a sus contactos para asumir un pago importante. Han agotado los recursos y en tanto no hagan una gran venta están impedidos, de manera que sigue la expectativa hasta el final del mercado.

Orellana Barcelona