El tapado del FC Barcelona para suplir a Cillessen hace daño al Atlético Madrid

El guardameta holandés puede buscar una salida del club este verano y eso obligará al FC Barcelona a incorporar un nuevo portero a su plantilla

 

Jasper Cillessen ha sido el mejor portero suplente para el FC Barcelona en los últimos años. Sin embargo el portero holandés considera que debe dar un nuevo salto en su carrera y regresar a un club donde sentirse importante sin tener por delante a alguien como Ter Stegen, que le cierra por completo la puerta de la titularidad.

De esta forma el conjunto azulgrana no pondrá ninguna traba si finalmente Cillessen opta por buscar una salida este verano, ya que desde el club están encantados tanto con el rendimiento como con la actitud que ha mostrado el holandés durante su etapa en el equipo. Además la dirección deportiva ya maneja varios nombres para cubrir su posible marcha, una de ellas hace daño al Atlético de Madrid.

Cillessen / Agencias

El FC Barcelona podría apostar por el fichaje de Bernd Leno para acompañar a Ter Stegen la próxima temporada. El guardameta alemán buscará una salida del Bayer Leverkusen este verano y ya maneja varias ofertas importantes, entre ellas la de un Atlético de Madrid que le daría a Leno la opción de ser nada más y nada menos que el heredero de Jan Oblak en la plantilla.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·