El tapado del Getafe ante lluvia de ofertas por David Soria

El cuadro azulón prepara, por si las moscas, un posible sustituto

David Soria se ha convertido en la gran estrella del Getafe CF y las ofertas por él se acumulan. El meta se ha convertido en parte de la columna vertebral en la gran reacción de equipo de la mano Quique Sánchez Flores y por ello es que ahora tiene un gran cartel. Por si acaso ya se le busca relevo.

Recordemos que el cuadro del Coliseum Alfonso Pérez estaba teniendo una mala racha, de la cual ya está saliendo a flote. Allí, varios han sido los destacados, pero uno de los que han sido clave es el guardameta. De allí es que nace el interés de algunas escuadras europeas en tenerle en sus filas.

Lunin Valencia
Andriy Lunin busca salida de el Real Madrid a falta de minutos

David Soria con ofertas para abandonar Getafe

En ese orden de ideas, se esperaba que fueran equipos destacados de la parte alta de la clasificación en España, pero no es así. Y es que los destinos exóticos que han llegado a los despachos de los azulones tienen que ver con la Ligue 1. Hay dos escuadras que pretenden convencer al portero de 28 años.

Precisamente son el OGC Niza y el Stade Rennais los que han estado tras los pasos del meta. Ambos equipos están interesados en potenciar esta demarcación y por ello, el jugador madrileño ha entrado en la órbita de los galos. De esta forma es que querrán negociar en los próximos días por posibilidades para ello.

El preferido de Ángel Torres

Sin lugar a dudas, hay mucha expectativa en el Getafe CF ya que si se llega a marchar David Soria, quedarían con un hueco importante. Es un portero que se ha podido asentar en el club y ha tenido destacadas actuaciones. Por ello irremediablemente se buscan sustitutos.

En ese contexto, el que más gusta al presidente del Getafe, Ángel Torres, es Lunin. El portero ucraniano vive a la sombre de Courtois en el Real Madrid y es lógico que busca minutos lejos de allí. De hecho, en el encuentro del pasado domingo se produjeron los primeros contactos.

Alavés Joselu