El tapado del Granada CF tras recibir veto por el killer Paciencia

Van con todo los jefes nazaríes en busca del jugador hace falta para terminar de armar el ataque esta temporada

Granada CF sigue trabajando arduamente en la localización de distintos jugadores una vez que ha sido notificado de la negativa del punta portugués, Gonçalo Paciencia. Como se ha sabido las peticiones o exigencias del Eintrach de Frankfurt son demasiado elevadas como para considerarlo, de manera que se ha tasabilizado otra alternativa lo más de interesante.

El jugador en cuestión es Kaio Jorge, la estrella de la Juventus de Turín. Joven delantero con enorme talento, goleador, e inclusive monitoreado por las selecciones de las distintas categorías en su país. La petición ha sido oficializar una cesión hasta final de temporada, sin compromisos por el proyecto que se ha alzado en favor del brasileño.

Kaio Jorge
Kaio Jorge, el goleador sub 17 que tiene Brasil en la actualidad

Más allá de la baja confianza en su actual equipo, la solución al revés de Paciencia es para el Granada un jugador a tener en cuenta de forma inmediata

Por los números no se pueden fijar ahora mismo el hecho de centralizar esta posibilidad de fichaje. Kaio Jorge es un futbolista que recién está apareciendo en el entorno europeo y ese periodo de adaptación e3stá en etapa embrionaria. Motivo por el cual creen desde Italia que es una buena posibilidad incluirle en una cesión donde tenga la chance de jugar.

Ya ha jugado algunos partidos en Juventus, y aunque ha demostrado tener un talento excepcional, es evidente que como van las cosas allí no es el tiempo de jugársela. Granada por su parte tiene escasez de elementos en ataque, y con un Carlos Bacca con la mirada puesta en su regreso a Colombia es muy claro que puede tener espacio en la rotación.

Va a depender mucho de la opinión del protagonista mismo

Tanto Granada como Juventus han declarado ir por la misma vía, y será entonces el jugador el que tome sus decisiones. Jugar en LaLiga y tener la ventana para demostrar cosas importantes es de por sí un argumento muy poderoso. Lo que hasta ahora no es muy evidente es el proyecto, ya que se trata de un equipo que lucha por mantener la categoría.

No obstante, es una medida muy fina para desestimarlo, y más teniendo en cuenta su inexperiencia debido a su corta edad. Así pues algunos medios enfocan que no es de extrañarse que aparezca la oferta sobre la mesa y se pueda estar definiendo como plazo máximo el día lunes.

Kenedy Granada