El tapado del Levante UD para la delantera no tiene sitio en el FC Barcelona

El conjunto granota del Levante UD pretende aprovechar el descenso del filial del FC Barcelona para reforzar su delantera

 

Después de un final de temporada fantástico el Levante UD tiene mucha ilusión puesta en el proyecto que tendrá a Paco López al mando. El técnico, que fue un auténtico talismán el curso pasado, espera fichajes importantes este verano con el objetivo de competir por algo más importante que el descenso.

En este sentido será importante acertar con la incorporación de un delantero centro goleador, algo que esta última temporada el equipo ha echado mucho en falta y que ha a punto ha estado de costarle caro. Nombres como Borja Iglesias o Borja Mayoral están sobre la mesa, aunque ninguna de estas dos opciones parece viable vista la alta competencia que hay.

Abel Ruiz Levante

Así, según ha podido saber GOL digital el conjunto granota ha abierto una nueva vía en las filas del FC Barcelona. Se trata de Abel Ruiz, delantero de tan solo 18 años y que tras el descenso del filial azulgrana a Segunda B podría buscar una salida. Abel está llamado a ser el delantero titular del FC Barcelona en un futuro a medio plazo, sin embargo de momento sabe que no tiene sitio en el primer equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP