El tapado del Real Betis para acompañar a Pezzella en defensa

Pellegrini continúa insistiendo en la necesidad de encontrar futbolistas que eleven el nivel de la zaga

El problema del Real Betis en defensa se ha solucionado parcialmente con la llegada de Pezzella en el mercado de verano. Sin embargo, la fragilidad defensiva del equipo sigue siendo algo que preocupa a Manuel Pellegrini, que ha pedido un nuevo refuerzo en el mercado de invierno.

De hecho, ya en los últimos días de verano varios defensores estuvieron muy cerca de recalar en el conjunto verdiblanco. Pero las operaciones no fructificaron y finalmente el técnico chileno se tuvo que contentar con Bartra, Víctor Ruíz y Pezzella como principales defensas esta temporada.

Betis Pezzella
Luiz Felipe, el preferido para la defensa

El Real Betis quiere un nuevo defensor junto a Pezzella

Sabedores de que la temporada será muy larga y exigente debido a las tres competiciones en las que están sumidos, Pellegrini sigue insistiendo en la necesidad de adquirir a un nuevo futbolista. Y hay un nombre que está sobre la mesa de la dirección deportiva verdiblanca.

Ese futbolista es Luiz Felipe, actualmente en las filas de la Lazio. Su nombre ya sonó en el mercado de verano, pero las altas exigencias del club romano paralizaron la operación. Pero ahora, y pese a la confianza del entrenador en el brasileño, podrían cambiar las tornas.

El tapado del Real Betis juega en el Arsenal

No obstante, Luiz Felipe no es el único jugador en la lista de objetivos del Real Betis. También destaca el nombre de un futbolista del Arsenal que no está teniendo muchas oportunidades bajo las órdenes de Mikel Arteta. Un jugador que vería con buenos ojos regresar al fútbol español.

Se trata de Pablo Marí, quien por el momento tan solo ha disputado dos encuentros de Premier League. A sus 28 años, busca continuidad y el Real Betis lo ve como el hombre perfecto para ocupar el eje de la zaga junto a Pezzella para elevar el nivel defensivo del equipo.

Matic Betis