El tapado del Real Madrid en defensa depende del AS Mónaco

El conjunto blanco negocia con un defensa internacional polaco que triunfa en la Ligue 1 pero depende de una operación del Chelsea

 

El Real Madrid está centrado en superar al Bayern y plantarse en la tercera final de Champions League de manera consecutiva. Sin embargo, es evidente que en deporte puede pasar de todo, por lo que el club trabaja en la planificación de la próxima temporada por si fuese el última día de competición.

En este sentido, uno de los grandes objetivos del conjunto blanco es resolver el tema defensivo. Durante muchos años se convivió con tres centrales de primera categoría, Pepe, Ramos y Varane, contando además con el comodín de Nacho. Todo se torció con la salida del central portugués. Vallejo no ha sabido cubrir ese hueco y ahora el equipo sufre cada vez que se produce alguna lesión.

 

David Luiz / Agencias

Por este motivo, para evitar repetir los errores del pasado, el Real Madrid ha encontrado en Mónaco al central perfecto. Experto, internacional y asequible de precio. Se trata de Kamil Glik, central internacional polaco. El AS Mónaco acepta su salida siempre y cuando cierre el fichaje de David Luiz, por el que negocia con el Chelsea inglés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid